Cocinas Rio

Las categorías inferiores femeninas arrancan el año con resultados dispares

Cadete Distrito21 12Dic2015 02Las chicas del C.D. Leganés F.S. comenzaron 2016 con la victoria del Cadete, el empate del Primera Regional y la derrota del Juvenil por la mínima. Infantiles y Alevines no disputaron competición oficial este fin de semana.

PRIMERA REGIONAL

La Villa Móstoles 3 – 3 LEGANÉS F.S. B

El filial del Leganés tuvo que remar contracorriente para sacar un resultado positivo en su visita a la cancha de la Villa de Móstoles. A pesar de que el Leganés tuvo un par de ocasiones claras para ponerse por delante, fue la Villa la que se puso por delante en el marcador y abrió distancia poniéndose 2-0. Cuando parecía que el resultado no se movería, Cris consiguió recortar distancias y poner una dosis de esperanza a las pepineras.

Tras el descanso el Leganés salió decidido a darle la vuelta al resultado. Y tras varias ocasiones fallidas, fue Noe la que empujó a la red una bonita combinación. El Leganés gozaba de sus mejores minutos y estaba a punto de completar la remontada. A falta de cerca de 5 minutos para la finalización el árbitro expulsó a una jugadora de La Villa con roja directa y el Leganés gozó de dos minutos de superioridad. A falta de 20 segundos para que terminara su superioridad, Cris mandó a la red el balón en un gran golpeo al borde del área. La Villa, lejos de rendirse se rehízo y tras una falta al borde del área consiguió el empate a 3.

Con este resultado el Leganés concluye una gran primera vuelta en la que termina en la quinta posición con 20 puntos y 5 victorias, 5 empates y tan solo tres derrotas. El próximo fin de semana se enfrentará al Móstoles, sexto clasificado.

Goles: Cris (2) y Noe

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

A.D. Escurialense 3 – 2 LEGANÉS F.S.

Nuevo partido complicado para nuestras juveniles tras el parón de navidad en la visita a San Lorenzo de El Escorial para jugar ante el colíder. Las pepineras no pudieron alargar su racha de victoria ante equipos de la parte alta de la tabla.

El partido arrancó y nada hacía presagiar que desde tan pronto Escurialense iba a dominar y a llegar tan claro a la meta del Leganés. A los pocos minutos una falta de comunicación en la defensa y varios errores en cadena de nuestras chicas, propiciaron que las de San Lorenzo se adelantasen en el marcador. Desde ese momento las nuestras comenzaron a tocar pero muy lejos de la portería contraria, haciendo que ni siquiera se pudiera probar a la portera contraria.

Tras un fallo en un saque de banda las locales hicieron el segundo y tras otra acción mal defendida por las pepineras llegó el 3-0. El resultado no se movió pese a que durante los últimos 5 minutos nuestras chicas crearon algo de peligro.

Tras el descanso el equipo salió dispuesto a ir a por algo positivo del partido y fueron llegando las ocasiones más claras. El desgaste de las locales, con un único cambio, unido al empuje de nuestras juveniles hizo que llegaran dos goles de Laura de Río que apretaron el marcador. Pero al final el Lega no consiguió darle la vuelta al partido ni llegar a la igualada.

En líneas generales, un partido marcado por la mala primera parte y que hizo que las nuestras volvieran a tener que tirar de corazón para intentar la heroicidad que esta vez no se pudo dar. Únicamente queda levantarse de la derrota y pensar en los entrenamientos de esta semana como una oportunidad de seguir trabajando para superarnos.

Goles: Laura del Río (2)

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

Eureka Fuenlabrada  0 – 12  LEGANÉS F.S.

El cadete retomó la competición tras las vacaciones navideñas consiguiendo la victoria para ir recobrando sensaciones.

Rápidamente se puso el partido de cara, con un gol de Andrea antes del primer minuto de juego. Eureka prosiguió con su estrategia, buscando reducir los espacios y dificultando las llegadas claras de las nuestras, que inquietaron a una portera local que se mostró muy segura durante el partido mediante tiros lejanos. La ventaja se amplió antes de llegar al descanso, pero el equipo no mostró el ritmo de juego mostrado antes de parón.

Tras el descanso, unos buenos primeros minutos de juego terminaron por romper el partido, pese a la oposición del equipo local que dificultó durante todo el encuentro el juego de las nuestras.

Goles: Andrea, Ana Expósito (4), Tania (2), Rocío (3), Lucía Jiménez y Lorena Cabrera

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

LEGANÉS F.S. - Jornada de Descanso

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS F.S. – No hubo Jornada de Liga

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Cadete)
(Toño Ramos)