Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

El Leganés F.S. inicia su competición soñada

1r-CopaRey-28Sep2016

El Leganés Fútbol Sala inicia este miércoles 28 su andadura en la Copa del Rey (21:00 horas Pabellón La Fortuna, entrada gratuita). El conjunto de Javi Limones disputa por segunda vez en su historia esta competición, donde participan los mejores equipos del fútbol sala nacional y se medirá en la primera ronda al Colo Colo aragonés.

En primera ronda el Leganés recibe al Colo Colo de Zaragoza, en un duelo a partido único. El choque es vital no solo por su trascendencia, sino porque en segunda ronda el rival a batir podría ser un Primera División.

Será un duelo inédito ya que ambos conjuntos militan en distintos grupos de la categoría nacional. Los locales tienen la baja de Picó, que sufrió un esguince de tobillo en el último partido de Liga ante Manzanares. Además tendrán la duda de Carlitos que sigue esperando su transfer internacional.

El conjunto maño llega a La Fortuna tras caer la pasada jornada en Burgos después de haber sumado tres puntos en la primera jornada de Liga. 

Se espera un gran ambiente en La Fortuna para ver de nuevo en Copa del Rey al Leganés, una competición que ya disputó hace dos temporadas, cayendo en casa ante Palma Futsal de Primera División en un duelo vibrante.

 

1r-CopaRey-28Sep2016-cartel