Cocinas Rio

¡Juega a la lotería de Navidad del C.D. Leganés F.S.!

Loteria 10Nov2016Como ya es habitual todos los años el club pone a la venta las participaciones de Lotería Nacional para el Sorteo de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre en Madrid. ¿Y si toca aquí? Cómprala. ¡Ahora también puedes comprarla online!

En esta ocasión el club jugará dos números. La sección masculina lo hará al 89.291, mientras que para la sección femenina se ha añadido un guiño al año en el que el primer equipo ha conseguido el ascenso a la Primera Divsión del fútbol sala femenino (2016), y jugará al número 02.716.

El precio de cada participación es de 5 euros (se juegan 4 euros al número) y otro euro es a beneficio del club pepinero.

Como novedad, este año el club ha incluido la opción de poder comprar las participaciones online, a través de los siguientes enlaces:

Además, las personas interesadas en adquirir la lotería con el método tradicional pueden informarse en la oficinas de club, en la página web del Leganés o preguntando a cualquiera de los componentes del club.

Os recordamos a todos los socios y seguidores del Leganés que con la compra de estas participaciones se ayuda económicamente al conjunto de la zona sur de Madrid y se puede tener la posibilidad de obtener el “Gordo” valorado en 4.000.000 de euros la serie.