Cocinas Rio

Tres victorias y dos derrotas fue el balance de las categorías femeninas durante el fin de semana

Juvenil-SanFernando-04Dic2016

Juvenil, Infantil y Alevín More con sus respectivas victorias, fueron la nota positiva de un fin de semana marcado por el descanso del Primera Regional. Por otro lado, el Cadete y el Alevín Aida, pese a realizar buenos partidos, cayeron derrotados.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. –  No hubo competición

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S. 2 – 1 C.F.S. Femenino San Fernando

Sufrida victoria conseguida por el juvenil en los instantes finales del partido.

La primera parte pese a tener más control del juego, las pepineras no consiguieron meterle ritmo al encuentro, lo que hizo que el equipo visitante se mostrase cómodo durante el primer periodo, incluso en los instantes finales se mostraron más intensas para incomodar más aun a nuestras juveniles. Pese a no ser constantes en su juego, las locales pudieron adelantarse varias veces en la primera parte con situaciones frente a la portera que no supieron materializar, aunque la última ocasión de la primera parte fue para San Fernando, que consiguieron estrellar un lanzamiento de falta contra el palo.

En la segunda parte, las nuestras impusieron un ritmo más alto, lo que hizo que consiguieran adelantarse en el marcador con gol de Lucía, pero la ventaja no duró mucho, ya que las visitantes consiguieron la igualada prácticamente a continuación. Pese a imponer un ritmo superior al encuentro, nuestras juveniles no se sintieron cómodas durante el encuentro, ante el juego directo propuesto por su rival, aunque con apenas cinco minutos por jugar, pusieron cerco a la portería visitante con varias situaciones para conseguir el gol que las pusiese por delante, incluido un larguero de Paula Molano. Cuando parecía que el 1-1 sería el resultado final, Lucia de nuevo consiguió adelantar a su equipo con apenas veinte segundos por jugarse.

Goles: Lucía (2)

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S. 1 – 4  C.F.S. Femenino San Fernando B

El equipo cadete no pudo ante un San Fernando que se mostró muy sólido durante todo el partido. Empezó adelantándose a los pocos minutos de juego el San Fernando y con el 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte dos goles del San Fernando y las lesiones de Ana y Tania pusieron cuesta arriba el partido. Fue cuando el Leganés esperó atrás para lanzar rápidos contraataques, consiguiendo en uno de ellos recortar distancias. Pero un nuevo gol de las visitantes hizo imposible la remontada. A pesar de las dificultades el equipo supo dar la cara durante todo el partido. ¡A seguir trabajando!

Goles: Nayara

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

C.F.S. Femenino San Fernando B 1 – 2 C.D. LEGANÉS F.S.

Se presentaba el equipo infantil en la cancha de San Fernando para intentar retomar la senda de los puntos tras la derrota de la semana anterior en la que sí que hubo buenas sensaciones. Fiel a su estilo el equipo salió en busca del balón en cancha contraria, pero ambos equipos se encontraron en la primera parte con mucho juego en media pista pero sin grandes ocasiones, a excepción de una gran definición de volea de Itziar, que consiguió desnivelar el marcador antes del descanso.

Tras la reanudación el equipo local salió aún con más empuje y puso en muchos problemas al Leganés, pero no consiguió igualar el marcador y si fue el Leganés quién consiguió volver adelantarse en el marcador con una gran definición de Claudia. Sin embargo, no le duró mucho la alegría, porque en los minutos siguientes San Fernando recortó el marcador y, a pesar de las sucesivas ocasiones, no se volvió a mover para llegar al 1-2 final.

Goles: Itziar y Claudia

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS F.S. AIDA 0 – 7 A.D. Alcorcón F.S.F. A

Partido esperado de nuestras chicas que volvían a jugar después del aplazamiento de la semana anterior. Una semana más con el único objetivo de que el fútbol sala se convierta en su pasión y que el partido sea un entrenamiento más.

De esta manera salieron nuestras chicas al campo y eso se vio en el dominio inicial. Muy bien colocadas y queriendo dar velocidad al juego. De nuevo los pequeños fallos, que poco a poco se van limando, marcaron la diferencia y Alcorcón no perdonó, poniendo el 0-1 y poco después el 0-2. Varias fueron las ocasiones en las cuales las pepineras pudieron estrenar su casillero pero no llegaron a materializar. El resultado final al descanso fue de 0-4, más abultado de lo que se pudo ver sobre la pista.

La segunda parte no cambió el guion, pero ni la portera alfarera ni los palos quisieron permitir el gol local. Finalmente el resultado fue de 0-7, aunque lo más importante fue la intensidad y el juego de nuestras chicas que nos hacen pensar en un progreso muy prometedor.

A.D. Alcorcón F.S.F. A. 0 – 12 LEGANÉS F.S. MORE

Buen partido el disputado este fin de semana por las chicas del Alevín More, en el que sirvió para seguir progresando lo que van trabajando en el día a día.

El partido fue de color visitante de principio a fin del encuentro, en el que, muy bien situadas en medio campo, consiguieron frenar todos los intentos por entrar en su campo del Alcorcón. Utilizando muy bien la estrategia a balón parado, y saliendo rápidamente en balones robados en primera línea, las nuestras tuvieron frecuentes ocasiones de finalización, acertando en muchas de ellas. Pese al abultado resultado final, nuestras chicas mostraron un respeto continuo por el conjunto local, pero siempre trabajando duro.

Después del descanso del fin de semana que viene, el equipo jugará contra San Fernando en casa el último partido de la primera vuelta y del año 2016.

¡Buen trabajo chicas y a seguir mejorando! 

Goles: Raquel (5), Ana, Alicia, Soraya, Adriana, Alba, Laura y Elia.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: Leganés F.S. - C.F. S. Femenino San Fernando (Juvenil)
Carlos Ríos