Cocinas Rio

Vuelve la Liga con un derbi apasionante

J06 Lega-Mostoles_c16Oct2016Después de más de un mes de parón liguero, el primer equipo del C.D. Leganés F.S. vuelve a la competición oficial con un duelo de altura ante uno de los mejores equipos de la categoría, el vecino A.D. Alcorcón F.S.F.

A.D. ALCORCÓN F.S.F. - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. Los Cantos - Alcorcón
08/01/2017 - 18:00h.

Tras el parón liguero por las navidades y los partidos de la selección, arranca el año con fuerza y con un enfrentamiento que promete espectáculo, rivalidad, emoción y mucha pasión. Dos de los equipos del sur de Madrid se verán las caras el próximo domingo en el Pabellón de Los Cantos con el objetivo de empezar el año con muy buen sabor de boca.

Alcorcón es uno de los mejores equipos de la Liga y siempre está entre los favoritos en la disputa de todos los títulos en juego. Actualmente las amarillas son terceras en la clasificación, con ocho victorias, dos derrotas y dos empates. Individualmente posee una de las plantillas más completas del campeonato, con varias jugadoras internacionales y de renombre mundial. Además, las alfareras contarán con el factor público a favor, ya que es uno de los clubes que más público arrastra a su pabellón.

El Leganés regresa a la competición liguera con muchas ganas e ilusión. El equipo afronta esta fase de la temporada confiado en que su buen trabajo le acercará a los buenos resultados. El Lega es consciente de la dificultad del enfrentamiento ante el Alcorcón, pero luchará por dar la sorpresa y volver a casa con los tres puntos.

En el retorno a la Liga, Iván Labrado contará con la baja segura de Laura Medina por motivos personales. Por otro lado, la juvenil Laura del Río entrará en la lista para completar el equipo. Por tanto, la lista de convocadas, salvo imprevistos de última hora, estará compuesta por: Marta Balbuena, Marina, Laura Jiménez, Elsa Echarri, Ángela, Aida, Benete, More, Puche, Saki, Merce, Patry, Ampi y Laura del Río.

Declaraciones - Iván Labrado

"Partiendo de la base de que Leganés sólo juega finales, hay finales y finales... Para mí Alcorcón es un equipo mayúsculo que ha aspirado o sigue aspirando a ganar todas las competiciones que juegue esta temporada, tiene una plantilla de un nivel altísimo, muchísimo gol y como dicen ellos constantemente a la mejor portera del mundo. Somos conscientes de que nuestros objetivos no pasan por sacar puntos en Alcorcón, rival a años luz, sino en los cuatro envites que tenemos después: Majadahonda, UCAM, Rubí y Rioja; ahí es dónde nos jugamos la vida, donde ponemos nuestro foco y nuestros objetivos a corto plazo. Vamos a Alcorcón a terminar la preparación para los partidos que lo suceden, a intentar dar guerra y a tratar de competir contra un gigante".

 

Categorías Inferiores

Estos son los horarios de los partidos de este fin de semana:

    PRIMERA REGIONAL   

No hay competición

    JUVENIL   

No hay competición

    CADETE   

No hay competición

    INFANTIL   

No hay competición

    ALEVÍN   

No hay competición

    BENJAMÍN   

No hay competición