Cocinas Rio

Victorias del Primera Regional, Juvenil y Alevín para seguir en los puestos altos

Juvenil-Villalkor-21Ene2017Balance positivo de resultados de los equipos femeninos el pasado fin de semana, con victorias del Primera Regiona, Juvenil y Alevín More. El Infantil consiguió un empate en casa, mientras que el Cadete y el Alevín Aida cayeron derrotados.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. 5 – 0 La Villa Móstoles

Partido completo del Filial tras la última derrota en casa.

Nuestro equipo salió a pista con la intención de recuperar sensaciones tras su último pinchazo, y conseguir la victoria ante un rival necesitado de puntos.

Pese al dominio en la primera mitad, y momentos de buen juego, el resultado no se movió y La Villa consiguió que su portería no fuera traspasada.

Las continuas rotaciones hicieron que el ritmo no bajara, y las locales siguieran buscando el primer gol. Mónica en una bonita jugada individual, consiguió hacer el 1 a 0, y a los pocos minutos, en una bonita jugada de Laura y Mónica, llegó Almu al segundo palo para no perdonar el 2 a 0.

Tras el descanso el equipo trató de dar mayor velocidad al juego y por momentos hubo buenas acciones del equipo. En defensa no se perdía la intensidad, y las pepineras variando la altura defensiva trataban no acomodar al rival. El resultado final fue de 5 a 0. Con este resultado el equipo se mantiene en los primeros puestos de la tabla.

Goles: Mónica, Noe, Elena y Almu (2)

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.D. Leganés F.S. 3 – 1 C.D. Alkor Villalkor

Último partido de la primera vuelta, en el que las locales tuvieron el balón durante los primeros minutos, pero sus posesiones fueron muy lentas por lo que apenas pudieron concretarse ocasiones para adelantarse en el marcador. Con el paso de los minutos, Villalkor consiguió crecer en su juego. Poco a poco empezó a llegar con peligro, hasta anotar el 0-1, superado el ecuador de la primera parte. El verse por detrás del marcador supuso un estimulo para las nuestras que dieron la vuelta al marcador antes del descanso con goles de Lucía y Laura Agudo.

En la segunda parte, las locales subieron la línea defensiva para evitar que las visitantes pudiesen meterse en el encuentro. El Lega dispuso de varias ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador, siendo Lucía quien lo consiguió, anotando el 3-1. Pese a que ambos equipos gozaron de ocasiones, se llegó con el mismo resultado al final del encuentro.

Goles: Lucía (2) y Laura Agudo

Galería de imágenes del  C.D. Leganés F.S. - C.D. Alkor Villalkor >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S. 0 - 7 A.D. Alcorcón F.S.F.

Las cadetes volvían a la competición tras las vacaciones de Navidad. Empezaron bien asentadas en pista, esperando bien cerrado en su campo y con peligrosos contraataques, pero que no terminaban de finalizar. Y cuando más peligro generaban, llegó el primer tanto de las visitantes en el ecuador de la primera parte. Sin casi tiempo de respuesta llegaría el segundo a la salida de un córner. Y antes del descanso el Alcorcón hacía el tercero. En la segunda parte el Leganés subió las líneas y, aunque gozó de ocasiones, las visitantes hicieron valer su enorme efectividad para acabar imponiéndose por 0 goles a 7. 

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

C.D. LEGANÉS F.S. 1 – 1 C.D.R. La Paloma

Partido muy disputado en La Fortuna, en el que Infantil se presentó con algunas bajas. El partido se caracterizó por la falta de acierto. Como siempre, el Lega fue a buscar el balón a campo contrario, y el encuentro se jugó mucho más en campo visitante. Fruto de ello pudo irse al descanso 1-0 con gol desde lejos de Itziar.

En la segunda parte, tras una pérdida, La Paloma empató, pero el Lega tuvo múltiples ocasiones, incluso un penalti, para poder ponerse por delante, sin embargo la falta de puntería y la buena actuación de la portera rival hizo que el partido acabara en tablas.

Goles: Itziar

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS F.S. AIDA  1 – 5 At. Madrid Navalcarnero

Nuestras alevines recibieron la visita del Atlético de Madrid Navalcarnero con el objetivo de disfrutar del fútbol sala y que el partido fuera un entrenamiento más.

Empezó el encuentro con nuestras chicas muy metidas en él, queriendo jugar rápido y creando ocasiones de gol, pero no acabaron de materializar. Algunos pequeños fallos pasaron factura y el Futsi no perdonó, poniendo el 0-1 en el marcador y más tarde, el 0-2. Una parte bastante igualada a pesar del resultado.

Comenzó la segunda mitad en la que nuestras alevines consiguieron su primer gol. Finalmente, el partido acabó 1-5 con un gran partido de nuestras chicas que poco a poco van progresando y puliendo esos pequeños fallos.

Goles: Chioma

 

A.D. Alcorcón F.S.F. 3 – 5 LEGANÉS F.S. MORE

Tres puntos merecidos

Nuestras chicas del alevín More cuajaron el domingo un gran partido frente a un rival complicado que luchó hasta el último momento. Una primera parte en la que nuestras alevines marcaron su ritmo de partido jugando cómodas, moviendo el balón con buen criterio y evitando que el equipo local se encontrara cómodo y sin capacidad de salir con el balón controlado pese a sus intentos. Fruto de todo ello, nuestras chicas se marcharon al descanso con un parcial de 0 a 4 en el marcador.

En la segunda parte, lejos de aflojar el ritmo, las nuestras arrancaron con unos primeros minutos en los que movieron el balón con mucha fluidez y  buscaron continuamente al pívot para entrar una y otra vez. Alcorcón quería meterse en el partido y poco a poco lograba alguna llegada. En una de ellas consiguieron el 1-4 como consecuencia de una mala colocación defensiva. Pero al momento, fue Ruth la que sentenció el partido, con un bonito gol. Pese a que el resultado final fue 3-5, no se dio pie a que hubiera dudas de que las alevines volverían con un más que merecido +3 y una satisfacción enorme de haber demostrado un excelente nivel siempre gracias al esfuerzo que ponen en cada entrenamiento y partido. ¡Enhorabuena y a seguir en esta línea!

Goles: Ruth, Alba, Raquel (2) y Soraya

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - C.D. Villalkor (Juvenil)
Carlos Ríos