Cocinas Rio

Cuatro victorias y tres derrotas es el balance del pasado fin de semana

Juvenil ATNavalcarnero-19Feb2017Primera Regional, Cadete, en dos encuentros disputados, y Alevín More consiguieron sacar con victoria sus partidos de este fin de semana. Por contra, el Juvenil cosechó su primera derrota de la temporada, mientras que el Infantil y el Alevín Aida también perdieron sus encuentros.

PRIMERA REGIONAL

A.D. COLLADO VILLALBA   3 – 4  C.D. LEGANÉS F.S.

El Filial consigue una importante victoria en una cancha siempre complicada.

Las pepineras que se presentaban en Villalba con bajas importantes, comenzaron el partido con gran intensidad y tratando de mover el balón rápido. Las locales bien situadas en pista, buscaban robar y poner en apuros al Leganés.

Las pepineras lograron tener buena profundidad en ataque, pero no conseguían definir en los últimos metros, y numerosos balones se quedaban sin remate muy cerca del segundo palo. En una acción cerca del área, Ana de golpeo interior, consiguió adelantar al Lega.

Se llegó al descanso, y el equipo saltó consciente que el resultado era muy abierto, y que tocaría sufrir. El Leganés consiguió hacer el 0-2 a través de Mónica, pero enseguida, en una acción desafortunada, Villalba hizo el 1 -2 que podía dar alas a las locales.

Paloma sufría una aparatosa entrada, y no pudo continuar. En una ocasión, Mónica hizo el tercero y las pepineras saboreaban la victoria. Pero las villalbinas no habían dicho su última palabra y, tras unos momentos de dudas y descontrol por parte visitante, consiguieron empatar el partido.

Tocaba volver a remar y no frustrarse. Es fútbol sala y no puedes dejar nunca de trabajar un partido. Con esas, el Leganés fue a por la victoria y, tras un balón largo de Mónica, Almu consiguió hacer un bonito gol que ponía un broche de oro a su gran partido.

Con el 3-4 se llegó al final del partido y los 3 puntos viajaban a Leganés. El próximo fin de semana gran partido ante Eacurialense, domingo a las 16:00 h. en La Fortuna.

Goles: Ana, Almu y Mónica (2)

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S. 1 - 3 AT. MADRID NAVALCARNERO

Primera derrota cosechada por nuestro Juvenil ante un rival que aprovechó al máximo sus ocasiones.

En el comienzo del partido ambos partidos quisieron el balón. Las nuestras mostraban una defensa en media pista, pero atacando bien las trayectorias de pase, lo que complicaba poder superar su defensa. El rival, en cambio, presionaba en tres cuartos de cancha, dificultando las posesiones de nuestras juveniles. Con el paso de los minutos llegaron las primeras ocasiones locales, a través de varias superioridades generadas, pero en los metros finales no estuvieron acertadas en la finalización, además del trabajo de la portera visitante, que se encargó de mantener su portería a
cero.

En el ecuador de la primera parte, en la única finalización a portería del primer periodo, el Atlético de Madrid Navalcarnero consiguió el 0-1, tras un desajuste en un saque de banda. Pese a los intentos del Leganés, no consiguieron mover el marcador antes del descanso, pese a gozar de numerosas ocasiones.

Tras el paso por vestuarios, nuestras juveniles salieron con ganas de dar la vuelta al marcador, pero se mostraron muy imprecisas en sus acciones, por lo que le costaba llegar con claridad a la portería contraria, ante un rival que no mostraba errores con el balón. Fruto de la insistencia, se consiguió la igualada tras realizar un tres para uno que materializó Laura del Río en el segundo palo. Poco duró la alegría de la igualada, ya que en un minuto, las locales concedieron dos goles consecutivos tras dos despistes defensivos en las primeras llegadas a portería del equipo visitante.

Pese a intentarlo hasta el final, incluso marrando un lanzamiento de 10 metros, las juveniles no pudieron consiguir la igualada en el marcador.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - At. Madrid Navalcarnero >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

F.S.F. MÓSTOLES 0 - 2 C.D. LEGANÉS F.S.

Jornada a jornada nuestras cadetes van mostrando un progreso importante, compitiendo a buen nivel cada partido y ganando en solidez.

El partido en Villafontana comenzó con Móstoles intentando tener el control del partido, ante un Leganés replegado atrás que esperaba su oportunidad. Ambos equipos tenían oportunidades, pero no conseguían adelantarse. Irene tuvo un papel destacado para evitar que las locales se adelantaran. Aún así el Leganés consiguió golpear primero y Tania hizo el primer gol de la mañana.

Tras el descanso parecía que Móstoles trataba de acelerar juego y finalizar más jugadas. Violeta y la defensa neutralizaron las opciones, y poco a poco las pepineras se hicieron con el control del partido. Las jugadoras fueron ganando en seguridad y conseguían llegar al área rival, además de evitar los ataques locales.

En una acción defensiva, Naiara logró recuperar el balón e hizo el segundo y definitivo gol del partido, en una gran victoria de todo el equipo.

Goles: Naiara y Tania

ADAE SIMANCAS 0 - 9 C.D. LEGANÉS F.S.

Partido correspondiente a la 6ª jornada de liga, que fue aplazado por incomparecencia del árbitro.

Goles: Lorena, Alía (2), Ana (2), Laura Verdejo, Naiara (2), Claudia

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

F.S.F. MÓSTOLES 5 – 2 C.D. LEGANÉS F.S.

Partido muy flojo de las infantiles que estuvieron por detrás siempre en el marcador y que no dominaron el encuentro en ningún momento. A pesar de ello, en la primera parte solo se fueron perdiendo 1-0 al descanso y se llegó a empatar el partido, pero la alegría duró poco. Justo vencedor el equipo local y esperamos recuperar a todos los efectivos lo antes posible para seguir evolucionando.

Goles: Itziar y Elia

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS F.S. MORE 4 – 0 A.D. Alcorcón F.S. B

El alevín More saltó a la cancha en media pista, sabiendo lo que tenía que hacer para seguir progresando. Durante el encuentro intentó trabajar nuevos conceptos que poco a poco van interiorizando. Un partido en el que nuestras alevines no mostraron su cara habitual de equipo vertical, pero por momentos consiguieron los propósitos que buscaban.

El partido discurría, pese a imprecisiones, siempre con el control del partido por parte de las locales, no dejando apenas protagonismo al equipo visitante y, variando líneas de defensa, consiguieron una victoria con el sabor de boca propio de cuando comienzas el trabajo de ideas nuevas con sus errores y aciertos.

¡Vais por el buen camino chicas!

Goles: Adri (2), Ruth y Ana

A.D. ALCORCÓN F.S.F. A –  LEGANÉS F.S. AIDA

Nuestras alevines volvieron a visitar el pabellón Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón.

El partido se inició con bastante igualdad en el juego, pero un despiste defensivo hizo que el Alcorcón se adelantase. El Lega siguió creando ocasiones de gol, pero no lograron materializarlas, mientras que el Alcorcón aumentaba su ventaja en el marcador para acabar el primer tiempo 5-0.

La segunda parte se inició igual que la primera y, al poco de empezar, volvimos a encajar otro gol. Nuestras chicas siguieron luchando, consiguiendo su primer gol del partido por medio de Chioma. Aun así, era muy complicado remontar y el partido acabó 10-1 a favor del Alcorcón.

Un partido con un mal sabor de boca, pero donde se vio la fuerza de nuestras chicas que seguirán trabajando y mejorando. ¡Ánimo chicas!

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - At. Madrid Navalcarnero (Juvenil)
Toño Ramos