Cocinas Rio

El Lega viaja a Murcia necesitado de puntos

J23 Roldan-Lega_p01Abr2017Con la idea de despegarse de los puestos de descenso, el Lega visita en Murcia a un Jimbee Roldán que quiere romper su racha negativa cuanto antes. Las murcianas también están necesitadas de puntos, pero su obejtivo es otro, seguir sumando para mantenerse en los puestos que dan derecho a disputar la Copa.

JIMBEE ROLDÁN - C.D. LEGANÉS F.S.
P. M. Gabriel Pérez - Roldán (Murcia)
01/04/2017 - 12:00h

Roldán es un equipo que trae buenos recuerdos a las pepineras. Contra ellas consiguieron la primera victoria en Primera División en el partido de la primera vuelta en La Fortuna, después de un encuentro muy disputado en el que las leganenses fueron más efectivas, aunque las murcianas también tuvieron muchas ocasiones para haber decantado la balanza a su favor.

El Jimbee cuenta con jugadoras muy jóvenes aunque muy experimentadas en la categoría. Quizá por su juventud, y pese al gran fútbol sala que practican, se trata de una escuadra un tanto irregular, capaz de poner en aprietos a los equipos de la zona alta, como de caer derrotados contra los de la zona baja. De hecho, las de Murcia encadenan una mala racha de tres partidos consecutivos perdidos.

A su favor contarán con el factor cancha, en un P.M. Gabriel Pérez que se volcará con sus jugadoras para ayudarlas a salir de esa tendencia negativa. Pese a sus tres derrotas consecutivas, las murcianas siguen en la lucha por entrar en los puesto coperos. De momento son séptimas con 32 puntos, pero tienen a sus perseguidores a tan solo dos puntos.

El Leganés, por su parte, encadena una racha de dos partidos perdidos consecutivos, sin embargo las sensaciones en ambos encuentros han sido muy buenas. El equipo sigue creciendo y físicamente se encuentra muy fuerte. Moralmente las jugadoras se encuentran con muchas fuerzas y sabedoras de que pueden poner en dificultades a cualquier equipo que se le ponga enfrente.

Las pepineras siguen a solo cuatro puntos de los puestos de descenso, por eso quieren seguir acumulando puntos para despegarse aún más de los puestos de abajo. Para este partido Iván Labrado sigue sin poder contar con Marina, que continúa lesionada, ni con Aida, que se suma a la lista de jugadoras lesionadas. Tampoco podrá contar con Puche ni con Laura Jiménez, por motivos laborales, así que la Juvenil Laura del Río entra en la convocatoria. Por tanto, la lista de convocadas para el partido será la compuesta por: Marta Balbuena, Elsa Echarri, Ángela, Benete, More, Saki, Merce, Patri, Ampi, Forsiuk y Laura del Río.

 

El encuentro será televisado por La 7 de la TV Regional de Murcia y podrá seguirse por streaming a través de internet.

 

Categorías Inferiores

Estos son los horarios de los partidos de las categorías inferiores para este fin de semana:

    PRIMERA REGIONAL   

C.D. LEGANÉS F.S. B - ATLÉTICO NAVALCARNERO C
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 02/04/2017 - 16:00

    JUVENIL   

C. D. ALKOR - VILLALKOR - C.D. LEGANÉS F.S
Colegio Villalkor - Alcorcón
Domingo, 02/04/2017 - 18:00

    CADETE   

C.D. LEGANÉS F.S.
Jornada de descanso

    INFANTIL   

C.D. LEGANÉS F.S. - C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO B
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 02/4/2017 - 12:30

    ALEVÍN   

C.D. LEGANÉS F.S.  MORE - RECUERDO
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 02/04/2017 - 11:30

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO A - C.D. LEGANÉS F.S.  AIDA
P.M. Camino de la Huerta - Leganés
Domingo, 02/04/2017 - 11:30

    BENJAMÍN   

C.D. LEGANÉS F.S.
Jornada de descanso