Cocinas Rio

Un Leganés muy serio se lleva los 3 puntos frente al A.D. Bargas (1-2)

26 Bargas-Lega_09Abr2017El C.D. Leganés F.S llegó, demostró por qué está en la zona alta de la clasificación y se trajo de vuelta los 3 puntos de Bargas. Un encuentro cargado de intensidad,  polémica y ocasiones que los porteros se encargaron de atajar.

El pabellón de Bargas reunió un gran número de espectadores para ver uno de los encuentros  más igualados de la jornada. Únicamente separados por dos puestos en la clasificación, ambos equipos lucharon por mantener intactas sus opciones de obtener plaza en la copa del rey.

Con un inicio muy igualado del encuentro, el conjunto pepinero fue cogiendo la batuta del partido. Los visitantes intentaron dominar el esférico, pero las ocasiones se repartían para ambos equipos. Las ocasiones locales llegaban principalmente en jugada de estrategia, siendo Alejandro principalmente el protagonista con una gran pegada, y con los balones en largo del guardameta Sergio. Por su parte el C.D. Leganés F.S. buscaba llegar a portería con jugadas elaboradas pero Sergio, portero local, detenía todo lo que le llegaba. Poco pudo hacer ante el primero gol visitante, Werner cedió al segundo palo para que Alex anotara el primer tanto para el Leganés en el minuto 15. El partido no se detuvo tras el gol, el ritmo frenético no cesó y tanto Rober como Sergio mantuvieron el resultado 0-1 hasta el descanso.

Los siguientes 20 minutos no decepcionaron a los espectadores. El partido tomó la tónica del primer periodo, un correcalles donde el equipo que más acertado estuviese de cara a gol se llevaría la victoria. Contras, faltas, estrategia a balón parado, el encuentro lo tenía todo. Los visitantes subieron la intensidad en defensa, algo que les condicionó y se cargaron de faltas.

Los nervios de los jugadores aumentaron con el paso de los minutos y ver que el marcador no se movía, en gran medida por el acierto de ambos porteros. La grada apretaba y los locales se fueron con todo hacia la portería de Rober, quien detuvo el lanzamiento de Javi Baz desde el punto del doble penalti a falta de 3 minutos para el final. El equipo de Carlos Alonso arriesgó con la estrategia de portero jugador a falta de 3 minutos. Los locales tuvieron varias ocasiones, incluso en las botas del portero Sergio, pero la defensa del C.D. Leganés F.S. y Rober evitaron el gol local. A falta de 30 segundos, Pichi recogía un robo de balón visitante y ponía el 0-2 desde su campo. Fruto de la relajación de la defensa pepinera, llegaba el gol local de Lorenzo con 2 segundos para finalizar el encuentro.

El Leganés se llevó 3 puntos vitales para seguir en la lucha por la tercera posición que le mantiene en la cuarta posición de la tabla, mientras que A.D. Bargas finaliza la jornada 26 en séptimo lugar.

FICHA DEL PARTIDO

A.D. Bargas Soliss: Pitu, Loren, Ramón, Sergio y Javi Baz –cinco inicial-  Álvaro, Alfredo, Alex, Toni, Boliche y César.

C.D. Leganés F.S.: Rober, Perona, Sergi, Chema y Ángel  -cinco inicial- Werner, Boris, Pichi, Charly, Jorge y Alex

Goles: 0-1 Alex; 0-2 Pichi; 1-2 Loren

Árbitros: Cámara Sanz y Collada Ayuso. Amonestaron por parte local: Alfredo, Álvaro y Boliche. Por parte visitante fue amonestado Chema.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo IV de la Segunda División B, disputado en el Pabellón municipal de Bargas ante 300 espectadores.


Fotografía: C.D. Leganés F.S.