Cocinas Rio

El IV Torneo Intercolegios de Fútbol Sala Femenino “Ciudad de Leganés” batirá récords

IVTorneoInterColegios inscripcion_17Abr2017Después de un largo y arduo trabajo de meses promoviendo una nueva edición de este torneo por todos los colegios de Leganés, los resultados obtenidos pasan por encima de todas las mejores previsiones estimadas y se supera, un año más, en todos los registros, tanto en jugadoras, como en equipos y en centros educativos.

ACCESO AL CALENDARIO, ORDEN DE JUEGO, CAMPOS, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES>

 



 Desde esta web creada específicamente para la celebración del IV Torneo Intercolegios Ciudad de Leganés, se podrán seguir todos los horarios de los partidos, el campo donde se celebrarán los encuentros y los resultados:



 

El viernes 9 de junio, en el pabellón Europa, se celebrará la IV edición de este torneo que se está convirtiendo en un clásico del municipio entre las féminas de Leganés en la edad de educación primaria. Nada menos que 570 niñas están inscritas, repartidas en 55 equipos que han salido de 20 centros diferentes del municipio y que indican que el trabajo que se está haciendo en pro del fútbol sala femenino del C.D. Leganés F.S. llega a las niñas y gusta.

HORARIOS PREVISTOS

  • 15:45 h. - Citación  colegios en el pabellón Europa
  • 16:30 h. - Inicio sincronizado de partidos
  • 19:00 h. - Fase Grupos
  • 20:30 h. - Fin del Torneo

La operativa del torneo será similar a años anteriores donde se dividirán en dos categorías: la sub-9 (niñas de 1º a 3º de Primaria) y la sub-12 (niñas de 4º a 6º de primaria). Arrancarán en una primera fase de grupos tras la que, después de jugar varios partidos cada equipo, se dilucidarán los equipos que pasarán a la siguiente ronda para entrar en la fase final, pasando por cuartos de final, semifinales y final de cada categoría.

Sin duda, una cita en la que las niñas disfrutarán a tope la tarde haciendo deporte y que se llevarán, aparte de un obsequio por participar, una experiencia que seguro querrán volver a vivir el año que viene.