Cocinas Rio

`Miguelito´, primer fichaje del Leganés Fútbol Sala

Fichaje Miguelito_29Jun2017

Miguel Cabañas Chozas `Miguelito´ se ha comprometido con el C.D. Leganés Fútbol Sala para la próxima temporada 2017-2018. Miguelito, que en la última temporada militó en el Manzanares F.S. es el primer fichaje del conjunto dirigido por Rubén Barrios.

El jugador toledano, de 30 años, ha pasado por distintos clubes de Toledo como Olías del Rey, Bargas e Illescas, siendo además pieza clave en el Valdepeñas de segunda división.

El nuevo jugador leganense ha señalado que “llego a Leganés con ilusiones renovadas, con muchas ganas de empezar a trabajar y luchar por los objetivos marcados por el club”. Además Miguelito dijo sentirse “agradecido por la confianza que han depositado en mi tanto el entrenador como el director deportivo. Es un orgullo poder formar parte de este gran club, que cada año da un salto de calidad importante”.

Por su parte, el Director deportivo del Leganés F.S., Alberto Gasco, manifestó que “la incorporación de Miguel nos va dar trabajo defensivo, desborde y gol. Creo que está capacitado para ser uno de los jugadores más determinantes de la categoría la próxima temporada”.

Este es el primer fichaje de un Leganés que según Gasco “con la renovación de buena parte del bloque de la pasada temporada, nos falta apuntalar el equipo en puestos claves y en ello estamos trabajando”. En los próximos días se anunciarán nuevos fichajes en el conjunto de Rubén Barrios.