Cocinas Rio

Sandra Buzón se convierte en el primer fichaje del C.D. Leganés F.S. para la próxima temporada

Fichaje SandraBuzon_02jul2017

La portera cántabra, procedente del Rioja F.S.F. de Primera División, ha llegado a un acuerdo con el club pepinero y defenderá la portería del Lega para la temporada 2017/2018.

Con tan solo 20 años Sandra puede presumir de contar con mucha experiencia en la elite del fútbol sala femenino y ya ha jugado en equipos de la máxima categoría como Bilbo y F.S. Rioja, además de Guarnizo en Segunda División Nacional.

Sandra es una vieja conocida de la afición pepinera, ya que ella fue la portera del Tecuni Bilbo en el ascenso del Lega a Primera División y también se ha enfrentado este año en Liga con el F.S. Rioja. En dichos encuentros Sandra demostró que es una portera de garantías y con grandes reflejos.

La cancerbera ha decidido fichar por el Leganés porque “es un equipo joven en el que creo que puedo llegar aprender mucho, que es finalmente mi objetivo en este deporte, ir creciendo año a año”. En cuanto a los objetivos de un club como el pepinero, Sandra cree que el Leganés deberá “consolidarse como un equipo fuerte con el que ir mejorando y sumando puntos jornada a jornada.  Siempre creciendo e intentando superar los logros de la temporada pasada”.

La cántabra llega a Leganés con muchas ganas de hacerlo bien. “Es difícil saber qué puedo aportar al equipo, pero sí que tengo claro que no va a faltar ilusión y trabajo, el resto se irá viendo en el transcurso de la temporada”, declaró la portera.

¡Mucha suerte Sandra!

 

FICHA DE SANDRA BUZÓN

Nombre: Sandra Buzón
Nombre deportivo: Sandra
Fecha de Nacimiento: 25/11/1996
Lugar de Nacimiento: Santander
Nacionalidad: Española
Puesto: Portera
Trayectoria deportiva: F.S.F. Guarnizo - Tecuni Bilbo - F.S.F. Rioja
Palmarés:

  • 2015/2016 - Campeona de liga en Segunda División Nacional con Tecuni Bilbo

  • Subcampeona de España con la Selección de Cantabria Sub-17.

  • Convocada con la selección Sub-21 de Euskadi, Cantabria y La Rioja.