Cocinas Rio

¡El Segunda Regional se estrena con sus tres primeros puntos!

PrimeraReg 08Oct2017Resultados positivos para nuestros dos equipos sénior. El Segunda Regional se estrenó con una victoria por la mínima que le otorga los tres primeros puntos en la competición, mientras que el Primera Regional, en un artido muy igualado frente al filial del Móstoles, acabó empatando a dos en los últimos segundos.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. B 2 - 2 F.S.F. MÓSTOLES B

 

El Filial comenzaba su competición liguera con un partido siempre emocionante ante el FSF Móstoles. Con el Pabellón La Fortuna repleto de público, se pudo ver un partido lleno de emoción y que se resolvió en el último suspiro del partido.

El partido tuvo dos partes diferenciadas. La primera mitad las pepineras fueron cogiendo poco a poco el ritmo del partido, y se hicieron con el balón ante un Móstoles muy batallador. El dominio del balón no siempre se transformaba en oportunidades, a pesar de algunas muy claras que las locales no supieron materializar. Móstoles también tenía las suyas especialmente en disparos exteriores que inquietaban la portería defendida por Selene. El resultado al descanso sería de 1-0 con un gol de Almu que abriría el marcador minutos antes del descanso.

Minutos después de empezar con un Leganés muy volcado, llegó una gran galopada por banda de Chopi, y ella misma con un disparo desde la banda hacía un bonito gol que suponía el 2-0 en el marcador. Hasta ahí habían llegado los mejores momentos del Leganés, y de aquí al final el equipo estuvo a expensas del equipo visitante.

Las pepineras acusaron el gol de las Móstoles tras una falta indirecta bien ejecutada, y el equipo no se encontraba la tranquilidad con balón necesaria en esos momentos, y la precipitación hacía que las pérdidas de balón fueran demasiadas.

Los últimos minutos con Móstoles ya volcado, y atacando de cinco las pepineras pudieron cerrar el partido en la defensa del ataque de portera jugadora, pero no fue así. Y en el último suspiro, justo cuando sonó la bocina las visitantes consiguieron su segundo gol que hacía el empate a 2 definitivo que se antojaba justo por lo visto en el pabellón.

Primer punto de la temporada de nuestro filial cuya próximo partido será un bonito enfrentamiento ante San Fernando, en un duelo que seguro será igual de exigente que la primera jornada.

Goles: Almu y Chopi

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. B 1 - 0 C.F.F. ROZAS B

 Primer partido del Segunda Regional en liga y el debut de muchas de nuestras jugadoras con la camiseta pepinera.

El partido arrancó con el inconveniente de que Laura Serna caía lesionada durante el calentamiento y el equipo únicamente contaría con una portera para el partido. En cuanto al juego, el control fue total por parte de las nuestras que encontraron en la defensa local los huecos para plantarse solas en el área rival si bien los errores de cara a puerta hicieron que el resultado al descanso fuera de 0-0.

Al inicio de la segunda parte nuestras chicas subieron un poco el ritmo del partido evitando los parones y eso provocó que en una buena circulación Nerea definiera en el segundo palo. El 1-0 se ponía en el marcador y con el comenzaron a aparecer más espacios a la vez que el partido se convertía en un ir y venir lo cual provocó el tiempo muerto local. Tras el mismo, el control de balón por parte del Lega unido a un mejor orden defensivo hicieron que el resultado no se moviera.

Al final, primeros tres puntos que permiten a las nuestras seguir trabajando de la misma forma que hasta ahora pero con la alegría de los deberes hechos en el comienzo liguero.

Goles: Nerea

Resultados Segunda Regional >
Clasificación Segunda Regional >