Cocinas Rio

Inicio de Liga muy dispar para las categorías inferiores del club

Segunda-Regional-j3Primer fin de semana para la mayoría de categorías del club. El Primera Regional luchó en un partido trepidante, que nos da muestras de lo emocionante que va a estar la Liga. El Segunda Regional sigue remando y sumando tres puntos. El Juvenil, el Cadete y el Alevín Aída, no pudieron hacerse con puntos en la primera jornada, mientras que el Infantil, saca un punto ante un rival que no se rindió. El Alevín More ganó en un partido muy trabajado.

PRIMERA REGIONAL

C.F.F. LAS ROZAS 5 - 4 C.D. LEGANÉS F.S. B

Derrota del Filial por 5-4 en un gran partido.

El duelo de la jornada era el que enfrentaba a Las Rozas y Leganés “B”, dos equipos que llegaban empatados a puntos. El partido no defraudó al numeroso público asistente en el Pabellón de la Dehesa de Navalcarbón.
Desde el primer minuto se vio dos equipos preparados para competir y con alta de intensidad.
Las pepineras tocaban con fluidez, y llegaban las primeras ocasiones. No tardarían mucho en llegar los goles, y el marcador llegó a ponerse con un 0-2 en el marcador. A partir de ahí, el equipo local dio un paso adelante y puso en mayores dificultades al Filial. Eso junto con errores de bulto en las nuestras, hizo que las Rozas llegara al descanso con empate a 2.

Tras esta bonita primera parte, todavía quedaban muchos goles por delante y situaciones de todo tipo. Leganés golpeó primero en la segunda parte para poner 2-3, pero el equipo local reaccionó y consiguió darle la vuelta al partido y ponerse con 4-3 en el marcador dando un golpe encima de la mesa. Las pepineras pasaron por unos momentos de duda, y parecía que la gasolina iba acabándose, pero volvió a reactivarse y tuvo alguna ocasión clara para ponerse por delante.
El empate no llegó, y en los últimos minutos el equipo sacó la portera-jugadora para tratar de ir a por el empate de forma decidida. El equipo movió el balón y trató de hacer daño, y en una de las acciones consiguió el empate a 4 en el marcador. Alegría inmensa cuando quedaba menos de un minuto, y reflejaba la igualdad existente en la pista durante casi todo el partido.
Las Rozas no se conformó con el empate, y metió también la portera-jugadora y en una acción parecida a la del empate del Leganés consiguió hacer el quinto gol, y definitivo del partido. Resultado de 5 a 4 en un partido vibrante, y lleno de alternativas en el marcador.

En la próxima jornada el equipo recibirá al siempre complicado Villalba. El Domingo a las 16.00 h en La Fortuna el equipo intentará a la senda de la victoria.

Goles: Andrea, Del Río, Aída y Marlen.

Resultados Primera Regional > 
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. 2 - 0 DON P ALPIÉ ARANJUEZ F.S. 

El Segunda Regional consigue su tercera victoria consecutiva.

El partido comenzó con un Leganés asentado en media pista para tratar de robar y jugar con transiciones rápidas. El equipo de Aranjuez trataba de salir con el balón jugado, pero sin poder progresar mucho ni finalizar ante la meta defendida por Lucía.
Para evitar que el rival se sintiera cómodo, las pepineras subieron líneas para tratar de robar el balón más cerca del área contraria.
Tras subir líneas el dominio por parte del lega se fue incrementando, hasta hacerse dueñas del partido.
Al descanso se llegó con el resultado de 1-0 con un gol de Andrea de disparo exterior.
La segunda parte fue similar, con un equipo volcado y otro que intentaba salir al contragolpe con alguna de sus jugadoras que le imprimían mucha velocidad a las transiciones.
Nuevamente de disparo desde fuera de área, el equipo metió el 2-0 tras un bonito golpeo del Paula del Prado.

Con este resultado nuestro segunda regional sigue invicto en la categoría, y motivado para seguir creciendo cada jornada.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Don P Alpié Aranjuez F.S >

Goles: Andrea y Paula Del Prado.

Resultados Segunda Regional > 
Clasificación Segunda Regioanl >

 

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S 1 - 6 FEMENINO SAN FERNANDO

Dura derrota del Juvenil en un partido en el que nada salió bien, desde el primer instante las visitantes se pondrían por delante tras el saque de centro, pese al mazazo las nuestras siguieron con el plan de partido establecido y pese a inquietar la portería de San Fernando, en su segunda llegada a portería las naranjas conseguirían ampliar la ventaja en el marcador. Nuestras juveniles subirían la linea defensiva para tratar de recuperar el balon más rápido, tenían el balón, conseguían llegar a la meta rival pero gracias a la actuación de la portera y de los postes no conseguían recortar distancias. En la tercera llegada a la portería defendida por Rocío tras un despeje en largo que cogió la
espalda a nuestra defensa conseguían llegar con el 0-3 al descanso.

Pese a la distancia en el marcador, nuestro Juvenil salió dispuesto a remontar, gozaron de varias ocasiones frente a la portera, pero no estuvieron acertadas para materializarlas, pasado los primeros diez minutos de la segunda mitad, un nuevo balón a la espalda de nuestra defensa se traduciría en el 0-4 en la primera vez que el equipo visitante se acercaba a nuestra portería. Las nuestras acusaron el golpe y el resto del encuentro no consiguieron volver a mostrar una buena
imagen por lo que la distancia aumento hasta el 1-6 final.

Goles: Tania

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

 

CADETE

FEMENINO SAN FERNANDO 4 - 1 C.D. LEGANÉS F.S.

En la primera jornada de liga el Cadete se enfrentó a un rival duro que ya en pretemporada puso las cosas difíciles. El partido comenzó con las jugadoras pepinares defendiendo fuerte en media pista, mientras que el rival tenía el balón. En esta primera mitad se sucedieron las jugadas elaboradas de San Fernando con alguna contra de Leganés, finalmente se fueron al descanso con un 2-0 para las locales, provocado por algunos desajustes defensivos.
En la segunda mitad, había que ir a por el partido y el Leganés adelantó líneas, presionando al rival para forzar el error. Recortó distancias mediante Ana Expósito tras un gol de falta. Siguió presionando, hasta que San Fernando materializó dos jugadas bien elaboradas, dejando el resultado en un definitivo 4-1.
En la próxima jornada se enfrentará al Móstoles.

Goles: Ana Expósito.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

INFANTIL

FMENINO SAN FERNANDO 1 - 1 C.D. LEGANÉS F.S.

El domingo por la mañana se celebraba el encuentro entre ambos equipos para dar comienzo la Liga 17/18. Fue un partido muy intenso en el que se encontraron dos estilos muy distintos, el choque tuvo muchas ocasiones de gol para ambos equipos y se pudo dar una victoria de cualquiera de los dos. El Infantil, llegó al descanso 1-1 y el marcador no se quiso mover más.

Goles: Alba.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

ALEVÍN

A.D. ALCORCÓN F.S.F. A 1 - 2 C.D. LEGANÉS F.S.  MORE 

Victoria en extremis pero muy trabajada.

El Alevín del grupo More arrancaba la liga ante un rival muy complicado a domicilio y con las ideas claras de cómo tenía que jugar, se plantaba en Santo Domingo con una defensa ordenada en medio campo que transmitía seguridad al equipo. Salvo errores puntuales en las marcas, el equipo se encontraba cómodo en defensa y con bastante llegada en la portería del equipo local pero era éste el que tras un buen uno para uno de su cierre y con un golpeo potente desde 15 metros conseguía batir a Silvia sobre el minuto 20 haciendo irse con desventaja al descanso.
Tras la vuelta, el equipo ganó en intensidad y alternando la línea de defensa en medio campo con presión, nuestras chicas empezaban a poner más a prueba a la defensa y portera del Alcorcón, que junto con varios largueros y palos evitaban que el gol llegara y finalmente Noelia Rodriguez, lograba batir por el primer palo a su portera para poner la igualada. Las nuestras seguían con gran derroche físico, recuperando rápido el balón, atacando y fue en el último minuto y tras varios rebotes, cuando Chioma conseguía hacer el gol que daría la primera victoria al alevín More
Enhorabuena chicas!

Goles: Noelia Rodriguez y Chioma.

 

C.D. LEGANÉS F.S.  AIDA 0 - 9 FEMENINO SAN FERNANDO

Comienzo liguero de nuestro Alevín Aída ante un buen San Fernando.

La primera parte comenzó con el partido bastante disputado entre los dos equipos. Nuestras chicas defendían bien, aunque con dificultades a la hora de generar ocasiones claras en ataque. Al final, tras pequeños errores en defensa, el San Fernando se adelantó en el marcador, ganando al descanso 0-2.

En la segunda parte nuestras chicas salieron con ganas y a los pocos minutos de comenzar, tuvieron una muy buena ocasión para ponerse 1-2 en el marcador, pero el gol no llegó. A medida que iban pasando los minutos, San Fernando se iba haciendo con el ritmo del partido, aumentando su ventaja en el marcador, para conducir el partido 0-9. 

Difícil comienzo para nuestras peques, con una gran primera parte, pero con muchas ganas de seguir trabajando.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Femnino San Fernando >

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: Don P Alpié Aranjuez F..S - C.D. Leganés F.S. (2ª Regional)

C.D. Leganés F.S. Aída - Femenino San Fernando (Alevín)
(@Fotonio22)