Cocinas Rio

Leganés F.S. recibe al Nueva Elda en la Fortuna

Copa del_Rey_330

El Leganés F.S. se mantiene en la 2ª posción con 22 puntos tras la victoria en la jornada anterior ante el Ciudad de Móstoles. Los pepineros quieren prolongar la buena racha de 8 jornadas sin conocer la derrota y sumar de nuevo los 3 puntos ante un rival directo como es el equipo alicantino de Nueva Elda.

 

Nueva Elda, el equipo revelación visita La Fortuna

Tras la trabajada y meritoria victoria del Leganés F.S. en la siempre complicada cancha del Móstoles y sin tiempo para relajaciones, el equipo Madrileño se prepara para una nueva jornada de Liga en la que recibirá al Nueva Elda, equipo que está llamado a hacer grandes cosas esta temporada, que se encuentra 3º en la clasificación, y que se mantuvo hace varias jornadas en lo más alto de la misma.

¡¡Partidazo mayúsculo en la Ciudad Deportiva de La Fortuna!!

Sobre el equipo alicantino nos habla Rubén Barrios, técnico pepinero: "Son un equipo rocoso, que este verano se reforzó con jugadores con experiencia en 2ª División y Playoffs de ascenso a 1ª. Su puesto no es mera casualidad, tienen un juego equilibrado y con jugadores que pueden desiquilibrar el partido en acciones individuales. Ellos vienen de perder en Alcalá y saben que no sumar los tres puntos contra nosotros les separaría de manera importante de sus aspiraciones por el Campeonato".

Duelo por todo lo alto el que se avecina entre madrileños y alicantos, que no te puedes perder y que se disputará este próximo sábado 18 de Noviembre a las 18 horas.