Cocinas Rio

Un fin de semana cargado de goles en las categorías inferiores

J08-juvenilJornada llena de goles, donde las victorias han estado más presentes. El Primera Regional, suma una victoria más ante un rival nuevo en la categoría. El Segunda Regional vuelve a sumar un punto, mientras que Cadete y Alevín Aída no se llevan ningúno esta jornada. Derroche de pegada para el Juvenil e Infantil y vuelta a la victoria del Alevín More.

PRIMERA REGIONAL

UNIÓN 3CANTOS B 1 -12 C.D. LEGANÉS F.S. B

Cuarta victoria consecutiva del 1ª Regional.

El equipo se desplazaba a Tres Cantos con la idea de seguir sumando puntos, y seguir creciendo cada jornada. Pese a los imprevistos en forma de lesiones esta temporada, el equipo va poco a poco haciéndose un bloque compacto y aunque con mucho recorrido, las jugadoras siguen progresando cada partido.
El partido comenzaba con un Leganés volcado y con rápida circulación de balón. En el primer minuto y tras una bonita jugada de equipo, Laura del Rio conseguía hacer gol en el segundo palo. Se ponía de cara el partido, pero las tricantinas muy luchadoras en todo el partido, conseguían empatar tras un golpeo en banda precedido de cierta relajación defensiva.
Un minuto después, Chopi tras jugada personal conseguía hacer el 1-2 en el marcador. A partir de aquí el dominio fue absoluto, y las oportunidades se transformaban pese al buenhacer de la portera local. Al descanso, se llegaba con un 1-7 en el marcador.

La segunda parte fue parecida a la primera mitad. Con la defensa pepinera en media pista las transiciones no se hicieron esperar, y el equipo siguió teniendo oportunidades.

Destacar el debut esta temporada en la categoría de Laura Agudo, teniendo buenos minutos en ambas partes.

El resultado final fue de 1-12. El próximo partido será ante Eurosiris, uno de los rivales que en más dificultades ha puesto siempre a nuestro filial.

Goles: Del Río 2, Andrea 3, Almu, Chopi, Aída 2,  Noe, Agudo y Gemma.

Resultados Primera Regional > 
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. 4 - 4 FUENLABRADA F.S. A

Nuestras chicas del segunda regional tenían un partido importante ante uno de los rivales llamados a luchar con ellas.

El partido arrancaba de manera nefasta para las nuestras, que tras un error permitían a las fuenlabreñas ponerse por delante muy rápido. Ese gol hizo que el inicio fuera titubeante y que el equipo pepinero no consiguiera hacerse con el control del partido. La dinámica cambió con el paso de los minutos y tras un asedio de la portería visitante, Lucía ponía el 1-1, que pudo ser diferente.

A la salida, y tras insistir en la intensidad necesaria para llevarse un partido que arrancaba de nuevo, pero esta vez con 25 minutos por delante. Las nuestras encajaron 2 goles en tres minutos forzando incluso a tener que pedir tiempo para cortar el arranque. El equipo, cambió ligeramente pero la gran diferencia de goles le hacía tener que arriesgar más y en un contra llegaba el 1-4 que parecía sentenciaba el partido aunque no fue así, ya que con Lucía en pista el equipo dio otra cara y conseguía mediante gol de la propia Lucía y dos goles de Andrea poner las tablas e incluso estar cerca de tres puntos, que en muchas partes del partido parecían imposibles.

Punto que sabe a poco por la situación del equipo y las ganas de luchar por otras cosas, pero que sin duda es más que suficiente por lo visto en la pista.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Fuenlabrada F.S. A >

Goles: Andrea 2 y Guti 2

Resultados Segunda Regional > 
Clasificación Segunda Regioanl >

 

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S 7 - 0 C.D. ALKOR VILLALKOR  

Partido igualado el que esperaba a nuestro Juvenil ante un rival que ya nos puso difíciles las cosas la temporada anterior. Las nuestras salieron concentradas al encuentro rindiendo a buen nivel defensivo modificando constantemente las alturas defensivas e impidiendo que el rival pudiese progresar. En ataque el equipo estuvo lento en la lectura de la defensa rival por lo que no conseguía generar muchas ocasiones, aunque estas eran claras pero la mala finalización o los postes impedían subir el primer gol al marcador.

Superado el ecuador de la primera parte, Lucia Gutierrez conseguía materializar un libre indirecto, consiguiendo posteriormente el 2-0 tras finalizar una jugada colectiva al 2º palo. Con la tranquilidad en el marcador el equipo se relajó lo que produjo acercamientos del equipo rival, que no modificaron el resultado, aunque nuestro juvenil se cargo de faltas lo que pudo influir pero en unos buenos minutos finales Tania y Lorena consiguieron dos goles consecutivos para llegar al descanso 4-0.

En la segunda parte el ritmo del encuentro bajo, generándose menos ocasiones por ambos bandos pero las locales consiguieron cerrar el encuentro con tres goles más obra de Paula Molano e Iratxe por partida doble.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - C.D. Alkor Villalkor >

Goles: Lorena, Iratxe 2, Tania, Guti 2 y Paula Molano

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

 

CADETE

ATLÉTICO NAVALCARNERO 9 - 0 C.D. LEGANÉS F.S.

Esta semana nos enfrentábamos a un rival difícil de abatir. El Lega, salió con ilusión esperando en media pista mientras que las rivales nos presionaban y hacían que a nuestras jugadoras les resultara complicado sacar el balón. Un buen juego del Atlético Navalcarnero, hizo que llegaran sus primeros goles, yéndose al descanso ganando 6-0.
En la segunda parte, el Leganés, fue subiendo líneas poco a poco para intentar acortar distancias. Seguían elaborando su juego y consiguieron tener varias ocasiones claras que paró su portera. En cambio, el Futsi, no perdonó tanto y logró otros tres tantos más en el partido, acabando así con un resultado de 9-0 para las de Navalcarnero.

Ahora con la cabeza puesta en Villalkor, rival que nos visita la semana que viene.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

INFANTIL

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO B 0 - 8 C.D. LEGANÉS F.S.

 El equipo sigue mejorando en su juego y en su formación poco a poco, y en consecuencia de ello se consiguió la segunda victoria ante San Fernando B, en su siempre difícil pista. El equipo entró muy metido en el partido sabiendo la dificultad e intensidad del rival y poco a poco comenzó a dominar el ritmo del partido y a conseguir aproximarse a la portería local. Fruto de ello, a mitad de la primera parte, se adelantó en el marcador, lo que le dio más tranquilidad y consiguió llegar al final de la primera parte con un 0-4 en el marcador. 

En la segunda parte, el partido estuvo más descontrolado, ya que se producían más transiciones pero el Leganés, consiguió controlar el juego más directo de las locales y aumentar el marcador hasta el 0-8 definitivo.

Goles: Carmen, Itziar 3, Raquel 2 y Alba 2.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

ALEVÍN

C.D. LEGANÉS F.S. MORE 13 - 0 A.D. ALCORCÓN F.S.F. B

Buen partido de las nuestras para seguir progresando.
Partido en el que las pepineras dominaron de principio a fin. Con el pitido inicial, las locales se adueñaban del balón e intentaban buscar en cuanto podían la portería rival. Pese a que no hubo un ritmo muy alto de partido, servía para que nuestras pequeñas fueran poniendo en escena conceptos trabajados hasta ahora y que poco a poco, arriesgando e intentando, lo van consiguiendo.
A pesar de que el primer tanto tardaría en llegar, la tranquilidad que transmitían las jugadoras indicaba que era cuestión de tiempo y así fue, como tras insistir, lograban subir goles después de frecuentes llegadas a la portería rival y, siendo bastante seguras en su línea defensiva, lo que dificultaba mucho el juego de Alcorcón en campo contrario.
Este fin de semana, disputarán el siguiente partido con el otro grupo del club, el Leganés Aida. Día en el que seguro, ambos equipos, darán el máximo para seguir disfrutando y aprendiendo!

Goles: Chioma 3, Panadero 3, Soraya 3, Noe 2 y Alicia.

 

A.D. ALCORCÓN F.S.F. A 9 -1 C.D. LEGANÉS F.S.  AIDA

Derrota de nuestras alevines ante un Alcorcón muy acertado de cara a gol. Empezó el partido con nuestras chicas muy metidas en él y haciendo frente al juego del rival, creando varias ocasiones. Al final, fue el Alcorcón quien se adelantó en el marcador. Aún así, las locales no se vinieron abajo y consiguieron empatar rápidamente. Durante el resto de la primera parte, el Alcorcón empezó a dominar el juego, yéndose al descanso con una ventaja de tres goles.
El inicio de la segunda parte, siguió el transcurso del final de la primera, el Alcorcón dominando el juego con muchas ocasiones y las nuestras defendiendo. Conseguimos crear varias ocasiones, sobre todo en los contraataques, pero la falta de gol hizo que las visitantes aumentaran su marcador, finalizando el partido 9-1.
Partido marcado por los fallos en defensa y la falta de gol, aspectos que se intentan mejorar día a día.

Goles: Luisa

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - Fuenlabrada F.S. A (Segunda Regional)

C.D. Leganés F.S. - C.D. Alkor Villalkor (Juvenil)