Cocinas Rio

La cantera del Leganés despide el año con resultados dispares

J10-1regional

La cantera del C.D. Leganés F.S. termina el año con resultados muy dispares y dos categorías sin disputar partidos, como son el Juvenil y Cadete. El Primera Regional sigue en su racha de las victorias, al igual que el Infantil y el Alevín More. Mientras que el Alevín Aída esta falto de goles y el Segunda Regional se vuelve a desviar del camino de las victorias.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. B 4 - 2 A.D. ALCORCÓN F.S.F.

Última victoria del año del Filial.

Partido muy disputado ante Alcorcón con victoria de las nuestras.

Nuestro filial se enfrentaba en la Fortuna a su último partido del año, y en frente Alcorcón vino con la intención de ponerlo muy difícil.

En la primera parte las pepineras tuvieron más posesión del balón, pero no fue un dominio claro ya que por momentos las amarillas conseguían desactivar a las locales.

Cuando quedaban 6 minutos, Andrea conseguía hacer su primer gol del partido y el equipo tuvo unos minutos en los que se encontró cómodo en la pista. Fruto de ello y a falta de 1 minuto y medio , Gemma recogía un rechace y hacía el 2-0.

Una vez más cuando la bocina marcaba el final, el rival conseguía hacer gol tras una pérdida en la zona de elaboración. Son ya varias las ocasiones las que las nuestras no son capaces de terminar la primera mitad sin recibir gol pese a tener el balón en su control.

La segunda parte se igualaron fuerzas, y el dominio iba por momentos. Ocasiones en una portería y en otra hacían que el partido estuviera abierto. Andrea hacía su segundo gol tras jugada colectiva.

El 3-1 no se movería hasta que faltaban 4 minutos que las visitantes aprovechaban una contra y un desbarajuste dentro del área.

Alcorcón con el 3-2 y a falta de 4 minutos sacaban portera jugadora, pero las pepineras no solo aguantaron sino que consiguieron hacer a través de Laura del Río el definitivo 4 a 2.

Tres puntos, y a pesar de las bajas el equipo sigue compitiendo bien y dando entrada a jugadoras como Laura Serna, Paula Molano o Andrea Gonzalo que jugaron con el Filial pepinero.

Goles: Andrea 2, Gemma y Del Río.

Resultados Primera Regional > 
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

A.D. ALCORCÓN F.S.F. 3 - 1 C.D. LEGANÉS F.S.

Partido en lo alto de la tabla el que enfrentó a nuestro Segunda Regional ante Alcorcón.

El partido comenzó con algo de retraso por la falta de árbitro pero finalmente se pudo disputar y el guión fue totalmente alfarero, al menos en los primeros 15 minutos. Las llegadas eran claras y el Leganés no salía de su pista excepto en algún saque largo que no pudo concretar, mientras que Alcorcón consiguió hacer demasiado daño con 3 goles antes del descanso, dos de ellos en propia puerta.

El equipo salió del descanso dispuesto a darle la vuelta al partido y se vio claramente con las pepineras llegando fácil a la portería contraria y poniendo el 3-1 a los 5 minutos. Varias fueron las ocasiones en las que pudo haber llegado otro gol con varios tiros al poste e incluso un doble penalti que se fue contra el travesaño. Pero finalmente el resultado no se movió dejando los tres puntos para las locales, si bien el resultado podía haber sido distinto con lo visto en la segunda parte.

Goles: Laura Agudo.

Resultados Segunda Regional > 
Clasificación Segunda Regioanl >

 

JUVENIL

 C.D. LEGANÉS F.S 

Jornada de descanso para el Juvenil.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

 

CADETE

C.F.S. EUROSIRIS CRSITALERIAS MORALES - C.D. LEGANÉS F.S.

Partido aplazado.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

INFANTIL

C.D. LEGANÉS F.S. 6 - 2 A.D. ALCORCÓN F.S.F. A

El equipo Infantil jugaba el viernes su partido aplazado contra Alcorcón A, equipo que estaba realizando un mejor juego que los puntos que llevaba en clasificación y había tenido resultados muy ajustados con los equipos de la parte alta, por lo que el Leganés salió muy concentrado sabedor de la dificultad del envite. Y así fue, ya que aunque fruto de los buenos robos en media pista el Lega se adelantó con dos tantos pronto. Alcorcón redujo la distancia y volvió a conseguirlo tras el 3-1, llegando con el 3-2- al ecuador de la primera parte, donde el Lega se asentó mejor en defensa y consiguió controlar mejor las transiciones que habían hecho tanto daño de las visitantes y aprovechar las ocasiones que iba generando hasta llegar al descanso con 5-2 favorable.

La segunda parte, a pesar de las ocasiones locales, una actuación de la portera visitante evitó tomar mayor renta en el marcdor, y un solo tanto subió al marcador para finalizar el partido con 6-2.

E.F. SALA ARGANDA 0 - 7 C.D. LEGANÉS F.S.

El equipo jugaba su segundo partido en un atípico fin de semana del 2017, y dicha circunstancia, unido al frío y la temprana hora, no sentó bien al equipo, que realizó el peor partido unido al gran esfuerzo y ganas que puso el rival, que a pesar de no tener suerte en la finalización dispuso de numerosas ocasiones para adelnatarse en el marcador. Pero mediada la primera parte, un gol en propia puerta de las locales abrió el marcador y no sería hasta el final de esta, cuando el Lega era el encargado de meter dos goles muy seguidos.

En la segunda parte, una mayor claridad en la definición, hizo que el Lega consiguiera ampliar la renta hasta el 0-7 definitivo.

Goles: Alba, Marta, Lucía Jorge, Adriana, Raquel 2 y propia puerta.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

ALEVÍN

C.D. LEGANÉS F.S. MORE 5 - 3 ATLÉTICO NAVALCARNERO A

Victoria sufrida en un partido intenso.

Las alevines del grupo “More” cuajaron un gran partido en el que pasaron por fases muy dispares. En una primera parte en el que impusieron ritmo, dominio y juego, las nuestras se encontraban cómodas y con un juego sencillo. Rápidamente se pondrían con dos goles a favor, que las hacía sentirse seguras dentro del campo. Por su parte, las visitantes intentaban salir de la presión muchas veces con balones largos pero sin demasiado peligro para la portería de Silvia.
Tras el paso por el vestuario, Futsi, salía con mucha intensidad y empezaba a inquietar la portería local, pero aun así, en un buena jugada y tras un rechace conseguía nuestro equipo marcar el tercero. El equipo visitante seguía apretando y nuestras alevines sufrían para sacar el balón jugado desde atrás y tras unos minutos poco acertadas, Navalcarnero conseguía hacer tres goles para el empate, que ni con un tiempo muerto pudieron evitar pero, lejos de bajar los brazos, el Leganés, conteniendo los nervios y con un constante derroche de esfuerzo, pasado el minuto 20, Soraya conseguía marcar el 4-3 y ya en el momento final del partido, Fernández conseguiría el gol definitivo.

Buen trabajo en el que tuvieron que sobreponerse a una difícil situación, reaccionaron y sin perder su idea consiguieron esa merecida recompensa de los 3 puntos.

Goles: Chioma, Ana, Soraya, Lucía Panadero y Noelia Fernández.

F.S.F. MÓSTOLRD 5 - 2 C.D. LEGANÉS F.S.  AIDA

Último partido del año de nuestras alevines.

EL partido comenzó con nuestras alevines muy bien asentadas en él, pero el gol del Móstoles llegó pronto tras una falta al borde del área a los pocos minutos de comenzar. Gol que dolió al equipo e hizo que el Móstoles tras pocos minutos después consiguiese su segundo gol. Tras este, nuestras alevines consiguieron reponerse y fueron creando ocasiones de gol mediante contras rápidas. De esta forma conseguimos abrir el marcador por medio de Luisa, para irnos al descanso 2-1.
El segundo tiempo empezó con varias oportunidades para las nuestras, pero la falta de gol hizo imposible aumentar nuestro marcador. Mientras, el Móstoles, fue sumando goles al suyo. Poco antes de acabar el partido, llegó el segundo gol del Leganés, gracias a los reiterados intentos por marcar, el gol acabó llegando. Aún así, el partido terminó 5-2.

Gran partido de nuestras alevines, tanto en defensa como en ataque, aunque el resultado no refleje el gran trabajo que hicieron y partido condicionado por la falta de gol.

Goles: Luisa y Cris Carranza

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: 

(@Fotonio22)