Cocinas Rio

Viaje a Cáceres "en cuadro"

Previas leganes.es

El Leganés F.S. afronta una nueva jornada de Liga con la intención de cortar, y revertir, la mala racha de resultados por la que atraviesa. Su rival, Cáceres UEX ocupa antes del partido la undécima posición en la tabla.

Tras las derrotas contra Talavera y Navalamoral, los pepineros quieren sumar sus primeros puntos en esta segunda vuelta. Para cumplir su objetivo, los leganenses deberán pelear contra muchos elementos, ya que al madrugón del domingo (la expedición está citada a las 7:00 de la mañana), hay que sumarle los 300 kilómetros de desplazamiento en autobús, y sobre todo, la larga lista de ausencias que presenta el equipo. A la lesión de Sergi y la sanción de Rober que cumplirá su segundo y último partido de sanción, se suma el hecho de que se han quedado fuera de la expedición jugadores como Perona, Juanlu y Carlitos.

Papeleta difícil la que tienen los jugadores que se enfrentarán al equipo extremeño, si bien su técnico Rubén Barrios no quiere oir hablar de ausencias, "mi equipo y mi preocupación, son los valientes que viajan; saben competir y lo vamos a demostrar".

Los madrileños intentarán sanar sus heridas este domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.