Cocinas Rio

Arranca la segunda vuelta con una visita de nivel, la Universidad de Alicante

J16 UA-Lega_p03Feb2018

El Lega visita este sábado plagado de bajas la complicada cancha del segundo clasificado, el Universidad de Alicante con ganas de competir, plantar cara y dar una sorpresa que le permita sumar puntos tras dos jornadas sin conseguirlo. Enfrente un auténtico equipazo que no querrá dar opción a las pepineras.

UNIVERSIDAD DE ALICANTE - C.D. LEGANÉS F.S.
Pab. Univ. de Alicante - San Vicente del Raspeig (Alicante)
03/02/2018 - 18:30h

Después del parón de selecciones, vuelve la Liga con un enfrentamiento de altura. El Lega, que no ha conseguido sumar en todo lo que llevamos de 2018 (dos jornadas de Liga), se encontrará a uno de los candidatos a luchar por todos los títulos de la temporada, la Universidad de Alicante. No lo tendrá fácil, ya que hablamos de uno de los mejores equipos de la Liga, bien trabajado, con un gran juego colectivo y un nivel individual de sus jugadoras que raya a un gran nivel.

Las universitarias están en racha y no conocen la derrota desde que en la jornada 8, allá por el mes de noviembre, cuando perdieron 4-0 ante el actual líder de la competición, Futsi Navalcarnero. Desde entonces cuentan todos sus partidos por victoria, a excepción del último en el que empataron en casa (2-2) frente a Jimbee Roldán.

El Lega tratará de romper esta racha positiva de las alicantinas para retornar cuanto antes al buen sabor de la victoria. Las pepineras cuentan sus dos últimos partidos por derrota, ambas por la mínima y encajando un gol en los últimos minutos. Ante Alicante nuestras jugadoras saben que deberán salir concentradas durante los 40 minutos si quieren volver a Leganés con la victoria.

Históricamente el Lega nunca ha conseguido vencer a las universitarias y, en su hasta ahora única visita al Pabellón Universitario de Alicante, las pepineras jugaron uno de sus peores encuentros en Primera División y cayeron goleadas por un contundente 9-2.

Para este encuentro Ángel Gamella ya podrá contar con María de Val en la portería, recuperada de su lesión, sin embargo contará con las importantes bajas de Bea Torija y Puche, por motivos personales. En su sustitución, viajarán a Alicante Marlén, del Primera Regional, y Andrea, del Segunda Regional. Por tanto, la convocatoria final para el partido, salvo imprevistos de última hora, estará compuesta por: Sandra, María de Val, Mónica, Ángela, Patri Montilla, Saki, Mali, Ampi, Marlén y Andrea.


Categorías Inferiores

Estos son los horarios de los encuentros de las categorías inferiores:

    PRIMERA REGIONAL   

C.D. LEGANÉS F.S. B - C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO B
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 04/02/2018 - 16:00h

    SEGUNDA REGIONAL   

DON P ALPIÉ RARNJUEZ F.S. - C.D. LEGANÉS F.S. C
P.M. Agustín Marañón - Aranjuez
Domingo, 04/02/2018 - 17:00h

    JUVENIL   

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. Justo Gómez Salto - san Fernando de Henares
Sábado, 03/02/2018 - 16:00h

    CADETE   

C.D. LEGANÉS F.S. - ATLÉTICO NAVALCARNERO B
P.M. La Cantera - Leganés
Domingo, 04/02/2018 - 14:00h

    INFANTIL   

A.D. ALCORCÓN F.S.F. A - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. Santo Domingo - Alcorcón
Sábado, 03/02/2018 - 10:00h

    ALEVÍN   

ATLÉTICO NAVALCARNERO - LEGANÉS F.S. AIDA
P.M. La Estación - Navalcarnero
Sábado, 03/02/2018 - 15:00h

LEGANÉS F.S. MORE - C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 04/02/2018 - 14:00h

    BENJAMÍN   

C.D. LEGANÉS F.S. - VILLAMADRID-SEGOVIA C
P.M. La Cantera - Leganés
Sábado, 03/02/2018 - 13:00h.