Cocinas Rio

Grupo EM Gestión se suma a los patrocinadores del C.D. Leganés Fútbol Sala

GrupoEmPatrocinador 08Feb2018

Grupo EM Gestión pasa a formar parte de la “familia” del C.D. Leganés Fútbol Sala como un patrocinador más de la entidad leganense. Fruto de este acuerdo, el logo de Grupo EM Gestión forma parte ya de la indumentaria de los dos primeros equipos de Leganés, tanto en el pantalón de juego como en la ropa de paseo.

Además, la imagen del nuevo colaborador aparecerá en todos los soportes impresos y digitales del C.D. Leganés Fútbol Sala.

El Director General de Grupo EM, Antonio Expósito, mostró su “satisfacción por poder participar y ayudar a un club de la ciudad que apuesta claramente por el deporte, con una escuela de niños y niñas que son un ejemplo de educación a través del deporte”.

El Director deportivo del Leganés F.S., Alberto Gasco, ha querido “agradecer a Grupo EM y sobre todo a Antonio Expósito su apoyo. Es muy difícil mantener a dos equipos de fútbol sala en la élite de este deporte y gracias a empresas como esta conseguimos que Leganés vibre con el fútbol sala”.

Grupo EM Gestión, con sede en la Calle Getafe Nº3 de Leganés, es una empresa con experiencia en diferentes sectores: gestoría, asesoría fiscal, contable, laboral, judicial, legal, administración de fincas, abogados, transferencia de vehículos, reformas y construcción.