Cocinas Rio

Salida para valientes

Previas leganes.es

No para de girar la noria en este Grupo IV de la 2ª Divisón 'B', y sin tiempo para lamentaciones ni alegrías, el Leganés F.S. afronta una nueva jornda como visitante.

Complicada salida la que le espera al equipo madrileño, no ya sólo por la identidad del desplazamiento, 450 kilómetros a San Pedro del Pinatar, sino, y sobre todo, por la entidad del rival. El equipo murciano cuenta con una gran plantilla, y con un proyecto deportivo que desde verano estaba enfocado a estar en los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria.

Envite de órdago en la jornada 20 para el equipo de Rubén Barrios, que sin embargo no se amedrenta ante el reto que se avecina: "confío en los chicos, están trabajando muy bien, cada vez con más identidad colectiva. es un partido para campeones, y queremos demostrar que lo somos".

Pues no hay más que decir, encuentro para valientes al que se suman los juveniles Sergio y Carlos, que llevan varias semanas demostrando su buen hacer, y su capacidad para sumar, en los entrenamientos y partidos del primer equipo; y que están cubriendo con trabajo e ilusión las bajas que arrastran los de Leganés desde hace varias semanas.

La expedición partirá rumbo a la costa murciana a primera hora de la mañana del sábado para llegar con tiempo suficiente al choque que se disputará a las 17:00 horas y que podrá ser seguido en directo por el Facebook Live del equipo local, Pinatar Zambú F.S.