Cocinas Rio

¿Doctor Jekyll o Mister Hyde?

Previas leganes.es

El Leganés F.S. recibe la visita del conjunto madrileño de A.D.A.E. Simancas con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan seguir luchando por la zona alta de la clasificación. Para ello deberá superar a un rival que ya se lo puso muy difícil en la ida, donde los pepineros sufrieron par llevarse los tres puntos (5-7).

Rendimiento digno de elogio el que está consiguiendo el Leganés F.S. en las últimas jornadas en las que acumula 3 vicotrias consecutivas a pesar del escaso número de efectivos con los que está contando en estos duelos.Pues si la dificultad ya era tremenda, como bien dice el refran "No quieres caldo, ¡pues toma dos tazas!", y esta semana saltaba la desagradable noticia de la baja de Pichi, uno de los jugadores que más estaba creciendo y aportando en el juego pepinero. el de Meco se ha lesionado la rodilla y, a expensas de las pertinentes pruebas médicas, su temporada se puede dar por concluida.

Pues de refranes estamos, ya que Rubén Barrios parece hacer suyo aquel que afirma: "Las dificultades están hechas para estimular y no para quitar el ánimo" según se desprende de sus palabras sobre lo que le está cayendo encima a su equipo. "Son estos momentos, en los que si los jugadores reponden a nivel colectivo, el equipo descubre todo el potencial y recursos que tiene. Adapatarse, luchar y vencer." 

Tampoco juega a favor de los de Leganés el hecho de jugar en cada, ya que es precisamente en su feudo de La Fortuna donde el equipo ha dado su lado más vulnerable, perdiendo 10 puntos en la clasificación. Fuerte como visitante y débil como local, ¿qué equipo veremos contra los siempre correosos madrileños de Simancas? ¿A Jekyll o a Hyde?

Para salir de dudas os esperamos este sábado a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de la Fortuna.