Cocinas Rio

Tres puntos premian el gran juego desplegado por Primera Regional y Juvenil

J16-juvenil

Fin de semana dispuesto para que jugaran todas las categorías, sin embargo el duelo entre nuestras alevines se tuvo que aplazar. Bonita victoria del Primera Regional y abultada para el Juvenil. El Infantil y el Segunda Regional suman un único punto en sus respectivos partidos. Derrota para un Cadete que no para de trabajar.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. B 4 - 3 C.F.F. LAS ROZAS

Victoria y gran partido del filial.

El conjunto pepinero encadena dos partidos consecutivos en los que además de conseguir los 3 puntos destaca su buen juego.

El encuentroeenfrentaba a dos equipos casi igualados en la clasificación, y que en el partido de ida ofrecieron un gran partido a los aficionados. Y este no defraudó al numeroso público que acudió a la Fortuna.

En el primer período, Leganés salió a pista muy enchufado, y con el partido muy claro en su cabeza que quería plantear. Su defensa alta en la mayoría de los casos, evitaba que las visitantes pudieran dominar el juego y el balón caía en dominio local. Pese a la gran defensa de las Rozas, las jugadoras de Leganés intentaban no cometer errores con el balón y gozaban de posesiones de balón largas, o trataban que así lo fueran.

Fruto del dominio local, las ocasiones iban llegando pero la portera visitante evitaba que el marcador se moviera. Las pepineras lo seguían intentando, hasta que a falta de 2 minutos para el final, una gran jugada personal de Celia, hacía que el resultado fuera de 1-0 para las pepineras.

Tras el descanso el equipo visitante decidió cambiar la dinámica del partido, y trató de sorprender jugando con portera-jugadora desde el inicio. Pese a ello, las pepineras se encontraban muy seguras en defensa y las primeras acometidas visitantes no causaron problemas. Leganés, tenía claro que cuando tenía el balón, lo iba a seguir queriendo tocar y buscar hacer daño a las rivales combinando con personalidad.

Pasados los tres primeros minutos, las pepineras, ahora con más espacios, pudieron hacer más daño a Las Rozas. Primero Chopi conseguía el 2-0 tras un gran golpeo desde la banda, después Marlen tras una gran transición entre ella y Chopi, y por último Andrea hacía el cuarto gol tras una gran asistencia de Paloma que pivotaba al borde del área. El partido se ponía 4-0 todavía a falta de 10 minutos para el final del partido.

A falta de 9 minutos tras golpeo exterior las visitantes lograban hacer su primer gol de la tarde, y así hasta falta de 1 minuto el marcador no se movería más. Las locales seguían empleándose en defensa, pero Las Rozas no se daba por vencida. Fruto de su insistencia hicieron el 4-2 a falta de 1 minuto, y a falta de 45 segundos el 4-3. Este sería el resultado definitivo.

Sufrimiento final para las pepineras en un gran partido vivido en la Fortuna, en el que tuvieron momentos brillantes y momentos de trabajo e intensidad claves para la victoria.

Goles: Celia, Andrea, Chopi y Marlen.

Resultados Primera Regional > 
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. 2 - 2 EUREKA FUENLABRADA F.S.F.

Partido después del parón de dos semanas tras el anterior suspendido y la jornada de descanso para nuestro Segunda Regional que se enfrentaba a Eureka después de que en la ida el partido terminara en tablas.

Arrancó el partido algo parado con poco ritmo por parte de los dos equipos. Con los cambios, el partido fue tomando ritmo y en un pase profundo, Laura Agudo desvió lo justo para poner el 1-0. El resto del tiempo las ocasiones existieron pero nunca llegó el gol que abriría espacio.

En la segunda parte, el guión fue parecido pero tres minutos locos pusieron a las de Fuenlabrada por delante, 1-2. En ese momento, el Leganés buscó darle la vuelta de nuevo al marcado pero al final solo pudo salvar un punto. El 2-2 final dejaba la sensación de haber perdido una gran ocasión para encaramarse en las primeras posiciones a la vez que se pensaba en que al menos un punto el equipo se mantiene en la pelea.

Goles: Laura Agudo y Andrea.

Resultados Segunda Regional > 
Clasificación Segunda Regioanl >

 

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S. 15 - 0 EUREKA FUENLABRADA F.S.F.

Abultada victoria conseguida por nuestras juveniles en un encuentro dominado desde el primer instante que retomaba la competición tras el paron por el campeonato de España sub17. En un partido marcado por la falta de efectivos de las locales por las lesiones sufridas por varias jugadoras, lejos de suponer un handicap para el equipo, se mostraron serias desde el primer instante con una defensa alta para recuperar el balón lo antes posible y poder descansar con él. Las ocasiones fueron llegando poco a poco pero hasta el final de la primera parte no fue cuando consiguieron romper el encuentro y alejarse en el marcador.

En la segunda parte, el encuentro bajó de ritmo por la distancia en el marcador y el bajón físico de ambos equipos. Pese a ello las nuestras no tuvieron problemas en mantener la renta conseguida en la primera parte.

Goles: Lorena, Tania, Esther 2, Paula Molano 3, Lucía 7 y propia puerta.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

 

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S. 0 - 4 C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO

Partido complicado en La Fortuna que se disputaba con el partido de vuelta ante San Fernando. Las pepinares en media pista muy intensas, mientras que las contrarias presionando encima sin casi dejar jugar. Aún así tras una primera parte muy seria por parte de las de Leganés, y alguna otra ocasión que no logró traspasar la línea de portería, el resultado se fue al descanso con un 0-1, provocado por un desajuste defensivo.

La segunda mitad empezaba similar, en la misma línea defendiendo muy fuerte e intentando salir a la contra, con alguna ocasión clara que no entró. Pese a los esfuerzos, el buen hacer de las contrarias de cara al gol dejó el marcador final en un 0-4. Buenas sensaciones pese al resultado, puesto que lo que se trabaja en los entrenamientos día a día va saliendo, así pues, a trabajar con las mismas ganas.

Próximo encuentro contra Móstoles.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

INFANTIL 

C.D. LEGANÉS F.S. 2 - 2 F.S.F. MÓSTOLES

Se presentaba en La Fortuna el lider invicto y lejos de amedrentarse el equipo salió a por todas, fruto de ello dominó los primeros 10 minutos generando varias ocasiones que desbarató la portera visitante e impidió que las locales se adelantaran. A partir de ese momento el partido se equilibró y fruto de las pérdidas de balón en la salida de juego, las visitantes se adelantaron por 0-2. Aunque al final de la primera parte la locales volvieran a disponer de buenas ocasiones.

Tras pasar por el vestuario, el Lega volvió a a por todas y tras dominar la segunda parte consiguió equilibrar el partido y disponer de varias ocasiones para haber remontado el partido pero la falta de acierto dejó el marcador en 2-2 definitivo.

Goles: Raquel 2.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

ALEVÍN

C.D. LEGANÉS F.S. AÍDA - C.D. LEGANÉS F.S. MORE

Partido aplazado.

Resultados Alevín >

Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - C.D. Collado Villalba (Juvenil)

(@Fotonio22)