Cocinas Rio

¿Aguantará la gasolina?

Previas leganes.es

Tras la trabajada victoria de la semana pasada en casa ante el Simancas, el Leganés F.S. se desplaza a la localidad madrileña de Mejorada, en una nueva jornada de Liga, con la sana ambición de seguir sumando puntos ante un adversario necesitado, que se está jugando el ser o no ser en esta 2ª División 'B'.

Rival, por tanto, que pondrá las cosas muy difícles a los de Rubén Barrios, ya que "estamos en la fase de competición en la que los equipos que pelean por el descenso dan muchas "sorpresas" y suman puntos en partidos con equipos de la parte alta. En la primera vuelta, o ya en los últimos partidos de liga su desafio es menor, pero ellos ahora mismo encaran los partidos como si fueran finales; si no somos capaces de buscar nuestra propia motivación y energía para igualalrles, no tenemos opciones de triunfo".

Si el paso de las jornadas ha ido trayendo victorias a los pepineros, también ha ido mermando el número de efectivos con los que cuentan. Tras 4 partidos en los que Barrios ha dispuesto sólo de 8 jugadores de campo, la semana pasada se conocía la baja hasta final de temporada de Pichi, y ahora ha sido Juanma el que deberá permanecer unas semanas en el dique seco por una lesión en la rodilla.

Reto complicado para estos supervivientes que se están comportando como aunténticos Fórmula 1, superando metas, sumando de 3 en 3. y que sin posibilidad de parar para repostar juegan este próximo sábado a las 17:30 horas en el Complejo Deportivo La Dehesa frente al Mejorada F.S. ¿Les dará la gasolina para una carrera más?