Cocinas Rio

Buenas sensaciones en el primer test de pretemporada del Leganés FS

Pretemporada1819Lega11

Primer test de preparación para el primer equipo solventado con victoria ante un aguerrido y competitivo AD Alcorcón FS. Los tantos de Sergi, Juanma y Jorge Martín, fueron suficientes para conseguir la primera victoria del nuevo curso, en un duelo que sirvió para cerrar la segunda semana de trabajo de una intensa pretemporada. 

Buena entrada en La Fortuna para presenciar el primer test de pretemporada del renovado CD Leganés FS. Pese a las imprecisiones iniciales típicas de un partido de estas características, los nuestros gozaban de buenas ocasiones para abrir el marcador en el transcurso del primer acto. 

Aun así, el primer gol de la pretemporada pepinera tendría que esperar hasta el último tramo de la primera mitad. En una buena acción a balón parado, Jorge Martín enviaba un balón medido a Sergi, que solo y sin oposición en el segundo palo anotaba el 1-0.

Ya en la segunda mitad los nuestros ampliaban su ventaja a la salida de un córner. En esta ocasión, Juanma lograba el 2-0 tras un gran pase de Charly, y poco después, el recién llegado Jorge Martín, anotaba el definitivo 3-0 enviando un auténtico zapatazo a la escuadra de la meta rival. 

En líneas generales, buen test del primer equipo masculino en el que además se pudo ver por primera vez a las nuevas incorporaciones para la campaña 2018/2019: Fer, Palomares, Chechu, Jorge Martín y Jaime, así como al juvenil Álvaro Laviña, que disputó minutos de calidad en el debut del primer equipo.

En palabras de David Zamorano: "Este primer encuentro nos ha servido para consolidar los conceptos trabajados hasta la fecha. Independientemente del resultado que es lo menos importante, sacamos cosas positivas. Debemos seguir trabajando y creciendo como grupo. Aun nos queda mucho camino por recorrer".