Cocinas Rio

El CD Leganés FS vence y convence ante un competitivo Atlético Benavente

DesguacesCasquero Leganes_4Tercera victoria de pretemporada del primer equipo masculino, primera a domicilio, ante un gran Desguaces Casquero Atlético Benavente (2-7). Un hat-trick de Jorge Martín, un doblete de Jaime y los tantos de Fer y Dela, fueron suficientes para lograr un trabajado triunfo en La Rosaleda confirmando las buenas sensaciones de esta intensa pretemporada.

Gran entrada en La Rosaleda para presenciar el tercer encuentro de preparación del equipo pepinero. Pese a las bajas de Carlitos, Juanlu, Jorge García y Charly, los nuestros iniciaron de forma magistral el duelo. Fruto de ello, a los dos minutos de juego Fer conectaba con Palomares y este último cedía al ‘14’ para hacer el 0-1.

Pese a ello, el combinado local conseguía empatar desde el punto de penalti por mediación de Charly superado el ecuador de la primera mitad. Segundos después del tanto de la igualada, Jaime lograba poner por delante de nuevo a los de David Zamorano, siendo el propio Jaime dos minutos después, el autor del 1-3.

Antes del descanso habría tiempo para más. Jorge Martín cogía el balón en campo propio, se deshacía de todos los rivales que le salían a su paso y conectaba un potente zurdado que se colaba en la portería del Atlético Benavente. Jugada personal magistral del '10' que con su acción conseguía una sonora ovación del respetable de La Rosaleda (1-4).

DesguacesCasquero Leganes_11Tras el paso por vestuarios el equipo de Chema Sánchez dio un paso al frente en busca de recortar distancias, pero en un gran saque en largo de Chechu, Dela lograba el 1-5. El conjunto local continuaba presionando con ahínco la salida de balón pepinera, pero en dos sensacionales jugadas colectivas de los nuestros, Jorge Martín anotaba el sexto y séptimo tanto visitante.

Finalmente, a dos minutos para la conclusión del choque el Atlético Benavente lograba recortar distancias con un disparo exterior ante el que nada podía hacer Chechu. En conclusión, gran partido de los nuestros a domicilio que sirve para seguir con la preparación de cara al primer encuentro de Liga que tendrán lugar en Jumilla el próximo 15 de septiembre.

En palabras de David Zamorano, “este ha sido el test más exigente hasta la fecha de nuestra intensa pretemporada. El equipo se ha mostrado muy serio y compacto y ha competido a un gran nivel ante un sensacional equipo como Benavente. El grupo sigue creciendo poco a poco y plasmando en la pista el trabajo semanal. Estamos muy contentos sobre todo, por las sensaciones con las que nos marchamos tras este encuentro”.