Cocinas Rio

El CD Leganés FS logra un trabajado triunfo ante EFS Colmenar Viejo

 

Dnt8dHjXsAA7bD3El equipo pepinero se impuso con oficio por 9-2 al EFS Colmenar Viejo en su segundo encuentro de Liga regular, primero en La Fortuna. Jorge García con cinco tantos, Perona, Fer, Chechu y Palomares fueron los autores de los goles del CD Leganés FS.

Gran entrada en La Fortuna para presenciar el debut como local del CD Leganés FS. El combinado pepinero inició dubitativo el encuentro, situación de la que se aprovechó el conjunto de Álvaro Lezaun gozando de tres buenas ocasiones de gol, pero un inspiradísimo Rober evitaba las acometidas rivales con grandes intervenciones.

Pese a que el Lega llevaba el peso del encuentro, Colmenar seguía teniendo las ocasiones más claras. Rober volvía a convertirse en protagonista evitando el tanto visitante salvando nuevamente a los suyos, incluso deteniendo un diez metros a pocos segundos para el término de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios el conjunto de David Zamorano fue un auténtico rodillo. Jorge García abría la lata a los pocos segundos de la reanudación. Dela robaba un balón en primera línea y cedía al pívot pepinero que hacía el primero. Segundos después, el propio Jorge García marcaba el 2-0 con un disparo certero.

El vendaval ofensivo del Lega no se quedaría ahí. Jorge García volvía a marcar aprovechando una superioridad local tras expulsión de Néstor. En una buena salida de presión, Charly llevaba a cabo una gran jugada personal. El disparo golpeaba en el palo y Jorge García aprovechaba el rechace para marcar el cuarto gol local.

Antes de llegar al ecuador de la segunda mitad, Perona anotaba el 5-0 tras una buena presión local. Ante la desventaja en el marcador, EFS Colmenar Viejo arriesgaba con el portero jugador, situación que aprovechaba Jorge García para anotar el sexto tanto, quinto en su cuenta particular.

A cinco minutos para la conclusión, Colmenar lograba recortar diferencias por mediación de Jesús. Tres minutos después, y desde el punto de seis metros, el propio Jesús anotaba el segundo gol visitante. Antes del final y aprovechando el portero jugador rival, Fer, Chechu y Palomares cerraban la victoria pepinera.

FICHA DEL ENCUENTRO:

CD Leganés FS: Rober, Fer, Jorge Martín, Juanma y Palomares. También jugaron: Jorge García, Perona, Sergi, Charly, Jaime, Dela y Chechu.

EFS Colmenar Viejo: Néstor, Lucas, Valenzuela, Jesús y David. También jugaron: Raúl, Nacho, Marcos, Nacho de la Faya, Campoy y Álex.

Goles: 1-0 Jorge García (min.21), 2-0 Jorge García (min.21), 3-0 Jorge García (min.22), 4-0 Jorge García (min.24), 5-0 Perona (min.28), 6-0 Jorge García (min. 28), 6-1 Jesús (min. 35), 6-2 Jesús (min. 36), 7-2 Fer (min. 38), 8-2 Chechu (min. 40), 9-2 Palomares (min. 40).

Árbitros: Los colegiados Sánchez Martín y Celador Hernández amonestaron a Palomares y Juanma por parte del CD Leganés FS, y a Nacho, Valenzuela, David y Lucas por parte del EFS Colmenar Viejo. Además, expulsaron a Néstor con doble cartulina amarilla.