Cocinas Rio

Complicada salida para el CD Leganés FS ante el Cáceres UEX FS

 

DesguacesCasquero Leganes_9El Lega se desplaza este sábado 6 de octubre hasta Cáceres para medirse al conjunto universitario, sexto clasificado del Grupo IV de la Segunda División B. El encuentro tendrá lugar en el pabellón Universitario V Centenario a partir de las 16:30h. Los nuestros viajan con la obligación de sumar los tres puntos para continuar en lo más alto de la tabla.

CÁCERES UEX FS – CD LEGANÉS FS

Pabellón Universitario – Cáceres

06/10/2018 – 16:30h. 

Segundo desplazamiento de la presente campaña para el CD Leganés FS. Tras las tres primeras jornadas de Liga regular, el equipo de David Zamorano ocupa la primera posición del Grupo IV de la Segunda División B con 9 puntos, después de haber solventado con victoria sus tres primeros compromisos.

A este partido los nuestros llegan tras ganar el pasado fin de semana al Ciudad de Toledo (4-2), competitivo rival que vendió cara su derrota en La Fortuna. Hasta la fecha el Lega se sitúa en lo más alto de la clasificación, ostentando el privilegio de ser el equipo más goleador de la categoría (19 GF) y el segundo menos goleado (5 GC).

Por ello, el equipo pepinero intentará prolongar su buena racha de juego y resultados sumando la que podría ser su segunda victoria a domicilio de la temporada. En frente, los nuestros se encontrarán a un Cáceres que la pasada jornada goleó al Jumilla FS en el Carlos García (2-7), por lo que todo hace presagiar que la enmienda no será sencilla para el equipo leganense.

Complicada salida ante un duro rival

Después de una nueva e intensa semana de trabajo, David Zamorano, técnico del Lega aseguraba que “viajamos a una pista complicada para medirnos a un equipo que nos va a poner en serios aprietos. Cáceres es un equipo con un buen trato de balón, juega bien de cuatro y en su pista esta temporada se dejará pocos puntos”.

“En sus filas tiene jugadores destacados como Fernando, Nene, Pablo o Javi, conocedores de la categoría y con experiencia. La concentración y la competitividad durante los cuarenta minutos volverán a ser fundamentales si queremos traernos los tres puntos para casa. Aun así, el equipo está trabajando bien durante las últimas semanas y confiamos plenamente en sumar para continuar en la zona alta de la tabla. No pensamos en otra cosa que no sea la victoria”, señalaba.