Cocinas Rio

Comienza el sueño copero para el CD Leganés FS

 

DopgHGSXsAAmqbf -_copiaLos nuestros iniciarán su participación en la Copa de S.M. El Rey midiéndose esta noche al Soliss FS Talavera en La Fortuna (20:30h). Duelo a partido único entre dos viejos conocidos que dirigirán los colegiados madrileños Del Olmo Martínez y Fernández Cárdenas.

El sueño de la Copa del Rey arranca en La Fortuna. El feudo leganense se vestirá de gala para recibir a un Soliss FS Talavera que ha comenzado la competición doméstica de forma magistral. Los de Raúl Aceña ocupan la segunda posición de la tabla de la categoría de plata en el año de su estreno en Segunda División.

Por su parte, los de David Zamorano llegan al duelo tras sumar cuatro victorias en los primeros cuatro partidos de Liga. El plantel pepinero buscará imponerse al conjunto de superior categoría con el objetivo de seguir soñando en una competición muy especial para los nuestros.

Para este encuentro el técnico leganense confía en que “el equipo compita a un gran nivel. Para los jugadores y cuerpo técnico disfrutar de una competición así es un premio y queremos disfrutarlo al máximo. No vamos a regalar nada y con el apoyo de nuestra gente esperamos superar la primera eliminatoria”.

El encuentro entre leganenses y talaveranos, correspondiente a la primera ronda de la Copa de S.M. El Rey y que arrancará a partir de las 20:30 horas en el Pabellón de ‘La Fortuna’ será dirigido por los colegiados Del Olmo Martínez y Fernández Cárdenas (Colegio Madrileño).