Cocinas Rio

El CD Leganés FS se medirá al Naturpellet Segovia en los Dieciseisavos de Final de la Copa de S.M. El Rey

 

DpO8q6lXUAEpYlvTras deshacerse del Soliss FS Talavera de Segunda División en la primera ronda del torneo del KO, el Lega se medirá al Naturpellet Segovia de Primera División buscando un hueco en los Octavos de Final de la Copa de S.M. El Rey. La eliminatoria se disputará a partido único en La Fortuna y tendrá lugar la semana del 23/24 de octubre.

El CD Leganés FS quiere seguir soñando en la Copa. El conjunto pepinero recibirá al Naturpellet Segovia de Primera División, rival que ha deparado para los nuestros el sorteo de la segunda eliminatoria del torneo del KO que se ha celebrado durante la matinal de este jueves en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El duelo ante la escuadra segoviana supondrá el segundo partido de los nuestros en esta competición, ya que el pasado martes los de David Zamorano apearon de la Copa del Rey al segundo clasificado de la categoría de plata, el Soliss FS Talavera. 

Cabe destacar que la pasada campaña ambos conjuntos también se midieron en la segunda eliminatoria del torneo del KO, logrando Naturpellet Segovia la clasificación para la siguiente ronda. Esta temporada los nuestros intentarán tomarse la revancha deportiva con el objetivo de prolongar su buen hacer en la competición copera.