Cocinas Rio

El CD Leganés FS vence a Barinas a domicilio y continúa líder

DqB6QcbX0AAN0lEEl CD Leganés prolonga su buena racha de resultados imponiéndose a domicilio por 0-3 al Abrisa Barinas FS. Los goles de Charly, Palomares y De la Peña sirvieron a los pepineros para solventar con victoria el encuentro y regresar con los tres puntos de tierras murcianas.

Viaje largo y duro para un CD Leganés FS que volvió a competir a un gran nivel a domicilio. Dominio local en los primeros compases del encuentro hasta que los nuestros, con un acertado Rober bajo palos, fueron haciéndose con el dominio del balón.

Juanma y Palomares gozaban de dos buenas ocasiones para abrir el marcador, pero no sería hasta el minuto 15 de juego cuando Charly tras una sensacional jugada personal por banda derecha, disparaba a portería, el balón rebotaba en un rival y se introducía en la meta defendida por Ricardo (0-1).

Ya en la segunda mitad los de David Zamorano dieron un paso al frente. A los dos minutos de la reanudación, Palomares ampliaba la renta visitante con un potente derechazo que se colaba en la portería local. El pívot leganense hacía el 0-2 con dieciocho minutos aun por delante.

Con los pepineros desplegando un gran Fútbol Sala, Juanlu, Jaime y Sergi volvían a gozar de varias ocasiones consecutivas, pero no sería hasta un minuto antes de alcanzar el ecuador del segundo acto cuando De la Peña aprovechaba un rechace en el área rival para anotar el 0-3.

Entrados en el último tramo del choque, Abrisa Barinas apostaba por el portero jugador con el objetivo de recortar diferencias. Pese al empuje del conjunto local, los nuestros aguantaban sin encajar hasta el pitido final, logrando de esta forma la sexta victoria consecutiva que mantiene a los pepineros en lo más alto de la clasificación.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO:

Abrisa Barinas FS: Ricardo, Guillermo, Castell, Yossuef y José. También jugaron: Sergio, Guardiola, Rocamora, José Ramón y Felipe.

CD Leganés FS: Rober, Fer, Carlitos, De la Peña y Palomares. También jugaron: Juanlu, Sergi, Juanma, Jaime, Charly, Jorge García y Chechu.

Goles: 0-1 Charly (min.15), 0-2 Palomares (min. 22), 0-3 De la Peña (min. 29).

Árbitros: Jiménez Díaz y Llorens San Clemente amonestaron a Guardiola y Sergio por parte del Abrisa Barinas y a Palomares, Charly y Juanma por parte del CD Leganés FS.