Cocinas Rio

El Juvenil se proclama Campeón del Torneo de Navidad de Lugo

 

DwIxC9uWkAAYRBcEl equipo Juvenil dirigido por Guillermo Tuñas se alzó con el II Torneo de Navidad de Lugo organizado por Lugo Sala. Tras realizar un sensacional torneo, el conjunto pepinero se impuso en la tanda de penaltis al equipo anfitrión en una gran final.

Primera participación en el Torneo de Lugo para el CD Leganés FS y primer título. Tras tres días intensos de Fútbol Sala, el combinado Juvenil del conjunto pepinero se alzó con el trofeo de campeón pese a que el camino no fue fácil.

En la fase de grupos, los de Guillermo Tuñas cayeron en el primer encuentro ante Os Meigallos FS (6-5), para posteriormente imponerse al Concello de Guitiriz (3-5) y Lugo Sala (2-3), accediendo de esta forma a las semifinales como primer clasificado del Grupo B.

Ya en semifinales, los nuestros lograron el triunfo ante Pescados Rubén Burela (2-4), mientras que, en la final, los leganenses levantaron un 2-0 desfavorable al descanso ante el anfitrión, Lugo Sala. Los tantos de Álvaro y Carbonel igualaron un partido que finalmente cayó del lado pepinero en la tanda de penaltis.