Cocinas Rio

Gran jornada para los equipos sénior del Leganés, con pleno de victorias

J17 2Nac_LegaB-Salesianos_03Feb2019Fin de semana con resultados contradictorios. Todos los equipos sénior se llevaron la victoria, destacando la del Plata que le mantiene en mitad de tabla, pero mirando hacia la zona alta de la clasificación. Por contra, los equipos más pequeños, desde el cadete al alevín, no pudieron saborear el rico sabor de la victoria y solo el Infantil More consiguió un importante empate ante uno de los equipos perseguidores en la clasificación.

  SEGUNDA NACIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. B 7 - 5 C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO

Un nuevo +3 trabajado para nuestro filial que recupera sensaciones antes del parón.

El partido pronto se puso de cara y a los 20 segundos Marlén adelantaba a las pepineras tras una sensacional jugada individual. El verse por delante en el marcador tan temprano dio tranquilidad a las nuestras, que desplegaron un gran juego en la primera parte, triangulando constantemente y sacando el balón jugado ante la defensa presionante de las amarillas.

La defensa en media pista de las locales se mostraba muy segura, alejando el balón de la meta defendida por María, pero los pocos acercamientos de Puertollano eran peligrosos, fruto de su buen golpeo exterior, aunque los postes se ayudaban a mantener la portería a cero. Superado el ecuador de la primera parte, Silvia consiguió el 2-0, tras culminar en el segundo palo una buena jugada colectiva a pase de Expósito. Con este resultado llegaron los mejores momentos de las locales, con varias ocasiones seguidas de Paula Molano que no se tradujeron en el tercer gol.

Puertollano se mantuvo metido en el partido y consiguió recortar distancias tras un disparo desde la frontal de Susi, pero Laura del Río, a continuación, volvió a ampliar la distancia antes del descanso tras recoger un rechace dentro del área.

Una segunda parte loca

A la salida de los vestuarios, Expósito marcó el 4-1, tras finalizar sola ante la portera, dando más tranquilidad a las pepineras que seguían mostrando una buena imagen pese a encontrarse con más dificultades a la hora de sacar el balón, ya que Puertollano elevó su intensidad defensiva.

Un error defensivo, supuso el 4-2 de Virgi, tras quedarse sola ante María. El gol espoleó a las visitantes, que en apenas unos minutos consiguieron la igualada en el marcador con tantos de Susi y Gabrielly, que obligó a solicitar un tiempo muerto local para cambiar la dinámica del encuentro. Las pepineras volvieron a mostrar la imagen de la primera parte, acercándose a la meta defendida por Marisol, que no pudo detener el golpeo exterior de Marlén, que con su segundo gol firmó el 5-4.

Con el marcador tan ajustado, las visitantes apostaron por jugar con portera jugadora, pero el Leganes se mostró muy seguro en defensa y en un robo, Lucía Gutiérrez firmó el 6-4 para afrontar los últimos instantes con más tranquilidad. Sin embargo, Puertollano no se dio por vencido, materializando el 6-5 con algo menos de un minuto por disputar, pero de nuevo Lucía Gutiérrez consiguió marcar con las visitantes volcadas en busca del empate.

Próximo partido

El fin de semana no habrá Liga por el parón del Campeonato de España de selecciones territoriales, por lo que la competición se retomará el fin de semana del 16 de febrero.

Goles: Guti (2), Marlén (2), Ana Expósito, Silvia y Laura del Río

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - C.D. Salesianos Puertollano >

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. C 6 - 2 LA VILLA

El Primera Regional comienza la segunda vuelta con victoria ante La Villa, rival que en la primera vuelta ganó a las pepineras, pero que esta nueva parte de la liga no pudieron con el buen hacer leganense.

El partido, pese a estar controlado en todo momento por el Leganés, no empezó bien, ya que en una de las primeras opciones visitantes consiguieron ponerse 0-1 en el marcador. El equipo respondió tranquilo e intentó atacar con calma, pero sin demasiado peligro para la defensa rival. Tras el tiempo muerto local, las ideas para doblegar la defensa hicieron que las ocasiones fueran mayores y antes del descanso el equipo se puso por delante en el marcador.

La segunda parte las pepineras salieron a la pista muy enchufadas, ajustando el ataque y tratando de subir la defensa en más ocasiones, pese a no contar con muchos efectivos en banquillo. La apuesta salió bien y los goles fueron llegando al marcador para conseguir un 6-2 en el luminoso. Antes tocó defender el ataque de cinco rival, consiguiendo evitar ocasiones, y logrando un gol de Andrea desde la defensa.

Goles: Noelia (3) y Andrea (3)

Galería de imágenes del C.D. Leganés C - La Villa >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  SEGUNDA REGIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. D 2 - 1 A.D. ALCORCÓN F.S.F. D

El partido contra el Alcorcón era una fecha señalada en el calendario que el Leganés D ha superado con éxito. Nuestras chicas comenzaron dominando totalmente el partido, pero les faltó finalizar las jugadas. De todas maneras, aun teniendo pocas llegadas a puerta las pepineras consiguieron el 1-0 con un gol de Julia. EL Lega hacía su juego y mantenía la posesión frente a la presión constante de Alcorcón, teniendo bastantes recuperaciones. Sin embargo nuestras chicas no finalizaban sus jugadas y, en la primera llegada de las amarillas, llegó el empate a uno. Pese a este contratiempo, el Lega siguió realizando su juego, aunque perdiendo un poco el orden en algunos momentos.

Gracias a una presión intensa, Naiara consiguió poner el 2-1 en el marcador. Cuando restaban aún 10 minutos de la segunda parte el Alcorcón comenzó a jugar de cinco y, pese a que el Lega comenzó a defenderlo con dificultades, terminó ordenando el esquema defensivo para conseguir mantener el resultado y tres puntos muy merecidos.

Goles: Naira y Julia

Resultados Segunda Regional >
Clasificación Segunda Regional >


  CADETE  

ATLÉTICO FUTSI NAVALCARNERO 2 - 0 C.D. LEGANÉS F.S.

Partido igualado el que disputaron nuestras cadetes en su visita a la cancha del líder de la categoría, el Futsi.

La primera parte arrancó con minutos de tanteo, pero rápidamente las locales pasaron a subir su línea defensiva, disminuyendo los ataques en estático de las nuestras, pero provocando una mayor producción ofensiva a modo de contra. El marcador al descanso fue de 0-0, en gran medida gracias al buen hacer defensivo y las brillantes intervenciones de Andrea en ocasiones claras para las de Navalcarnero.

El comienzo de la segunda parte el Lega sufrió y cada vez le costaba salir más. En uno de estos ataques, tras un parada de Eva, Futsi puso el 1-0.  Aunque las nuestras no se vinieron abajo y Elia gozó de un ataque que la portera local atajó. Poco después un balón rebotado era sacado en la línea de gol, evitando el 1-1. Con el partido llegando a su último tramo, Futsi puso el 2-0 de falta directa. Las nuestras pudieron llevarse un gol de premio al buen trabajo, pero la portera de Navalcarnero paró un doble penalti con el tiempo cumplido.

Partido con buenas sensaciones y que tiene que servir para tomar confianza en las próximas jornadas.

Goles: -

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

DIAGONAL F.S. KERYMATIC  2 - 1 C.D. LEGANÉS F.S. STOPY

Nuestro infantil visitaba al Diagonal en este partido

El encuentro comenzó con bastantes ocasiones para el Lega, defendiendo bien y saliendo rápido, creando varias oportunidades, aunque sin suerte. Tras varios ataques, llegó el gol a través de Noelia, poniendo el 0-1 en el marcador. Pero el Diagonal no se vino a abajo, sino que consiguió empatar el partido tras una falta, para acabar la primera parte 1-1.

En la segunda parte el Diagonal salió con más ganas, adelantándose en el marcador. Aunque tras ese gol nuestras infantiles reaccionaron y lo intentaron en múltiples ocasiones, el tanto no llegó y el partido terminó 2-1.

Dura derrota para nuestro infantil que tendrá que seguir trabajando para corregir los errores e ir mejorando.

Goles: Noelia Fernández


C.D. LEGANÉS MORE 3 - 3 A.D. ALCORCÓN F.S.F.

Comienzo de la segunda vuelta para nuestro infantil que continúa sin conocer la derrota, aunque en esta ocasión obtuvo un empate en un igualado encuentro ante el Alcorcón A, repleto de alternativas y en el que ambos equipos mostraron un alto nivel individual y colectivo durante la totalidad del encuentro.

Destacar el esfuerzo de las jugadoras disponibles para disputar el partido ante la falta de rotaciones.

Goles: Soraya (2) y Raquel

Galería de imágenes del C.D. Leganés More - A.D. Alcorcón F.S.F. >

 

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

C.D. LEGANÉS F.S. PUCHE 3 - 4 C.D.E. EL VALLE

Partido muy trabajado por las nuestras pero en el que no consiguieron esta vez el premio de los puntos

Pese a un arranque en el que las alevines del Puche controlaron el partido, el equipo visitante, era el que aprovechaba errores defensivos para salir rápido y conseguir así un resultado favorable de 0-2 al descanso.

Tras ajustar posiciones y con una cara más intensa, las nuestras salieron con ganas de darlo todo también en la segunda parte, pero, aunque estuvieron cerca y llegaron a empatar el partido, el Valle consiguió hacerse con un balón cerca de la meta local y establecer el definitivo 3 a 4.

Un partido en el que las nuestras dispusieron de numerosas llegadas, mayor dominio del partido y una importante buena actitud. Lo intentaron, pero no consiguieron terminar de culminar la gesta. No obstante, se tienen que ir con la cabeza bien alta con las ganas que mostraron, ¡llegarán lejos!

Goles: Laura (3)

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - C.D.E. El Valle >


ATLÉTICO NAVALCARNERO 6 - 1 C.D. LEGANÉS AMPI

Partido complicado para nuestras alevines que visitaban al Futsi.

Primera parte muy igualada por parte de ambos equipos con muchas ocasiones de gol para las dos escuadras. Nuestras alevines, aunque empezaron con el resultado en contra, no bajaron la cabeza, consiguiendo empatar el partido para irnos al descanso 1-1.

La segunda parte fue bastante diferente a la primera. Aunque nuestras chicas salieron con muchas ganas, se vieron superadas por el rival y, a pesar de las varias ocasiones que dispusieron, no consiguieron aumentar su marcador, finalizando el partido 6-1.

Partido duro para nuestras alevines que lucharon hasta el final y que seguirán trabajando.

Goles: Noelia

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

Fotografía (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S. - C.D. Salesianos Puertollano