Cocinas Rio

Fin de semana negro, salvo para el Alevín Puche con dos victorias

AlevinMore02-19Feb2019Las únicas victorias del fin de semana para la cantera femenina del C.D. Leganés F.S. llegaron de la mano del Alevín Puche, que logró dos victorias, una de ellas en el derbi adelantado de la próxima jornada ante el Alevín Ampi. El resto de partidos de Segunda Nacional, Primera Regional, Segunda Regional, Cadete, Infantl y el propio Alevín Ampi cayeron derrotados, concluyendo un aciago fin de semana en cuanto a resultados.

  SEGUNDA NACIONAL  

COLME FUTSAL 7 - 5 C.D. LEGANÉS F.S. B

Leganés no supo llevar el tiempo del partido.  El equipo quería intentar tener una línea continua de resultados visitando a uno de los equipos más fuertes y experimentados de la liga, pero no pudo conseguir su objetivo.

El partido comenzó bien para las pepineras, que consiguieron tener tres buenas ocasiones con un disparo cruzado de Ana, una falta al borde del área y un segundo palo de Chopi que no lograron materializar en el marcador. Por contra, en la primera aproximación de las locales, un disparo que se marchaba muy lejos de portería, tocó en el pie de una atacante dentro del área y cambió la trayectoria, alzando el 1-0 en el marcador.

El partido entró en unos minutos de equilibrio, sin dominio claro, hasta que en un balón a la espalda Chuli recibió una falta de la portera local en 10 metros y ella misma marcó la falta con un fenomenal golpeo. Mediada la primera parte las locales volvieron a adelantarse (2-1) tras una buena jugada de todo el equipo que finalizaron dentro del área. Las pepineras intentaron la iguala mediante un remate desde el borde del área de Marlén, que sacó la portera, y con otro remate de Chuli dentro del área tras un saque de banda. Pero las locales se resarcieron y dispusieron de ocasiones muy claras para aumentar la renta, en una de ellas Orive estrelló el balón contra el palo.

Era un choque de alternativas, y las visitantes volvieron a disponer de otras ocasiones, en uno para uno de Chopi que no consiguió anotar, y en una segunda ocasión en las botas de Guti, de nuevo sola ante la portera local que una defensora consiguió sacar en el último segundo. Poco después Guti volvió a ser protagonista cuando, tras un gran robo en saque de estrategia, se plantó completamente sola ante la portera rival que volvió a detener el balón.

A pesar de las ocasiones el marcador no se movía, hasta que en un buena ocasión del Leganés, las pepineras cometieron falta en ataque tras rematar un balón dividido, las locales se marcharon a los 10 metros y conseguieron con un tiro ajustado el 3-1. Y, casi sin tiempo para reaccionar, en un saque de banda, llegó el 4-1, que cayó como un jarro de agua fría sobre las visitantes que habían perdonado varias ocasiones muy claras.
 Se intentó pero al final no hubo premio.

Las faltas lastraron al Leganés

Las visitantes salieron muy enchufadas tras el descanso y dispusieron de varias ocasiones muy claras que no subieron al marcador por falta de precisión en la definición o por las buenas intervenciones de la portera local. Incluso se dispuso de un penalti que Lucía no consiguió materializar.
 Al final se consiguió el acercamiento en el marcador a la salida de un saque de banda por medio de Andrea.

Las pepineras se metieron en el partido, y aún mas cuando dos minutos después, tras un robo en media pista de Chopi, cedía el balón a Silvia que, ponía calma y precisión en la definición contra la portera, y anotaba el 4-3 que daba esperanzas a las visitantes.

Poco tiempo después Silvia tras un uno para uno lograba las tablas en el marcador con una gran vaselina sobre la portera. Las chicas del filial habían conseguido igualar un partido muy complicado, pero poco iba a durar la alegría, porque en la siguiente jugada, de nuevo de estrategia, volvía a adelantarse en el marcador el Colme futsal. El partido se volvió a complicar, más cuando las pepineras ya habían cometido cinco faltas. Como consecuencia de esto y del acierto de las locales, el partido acabó yéndose hasta el 7-4. En los minutos finales el Leganés optó por el juego de portera jugadora, pero no estuvo preciso y solo pudo elevar el marcador al 7-5 final.

Próximo partido

El próximo fin de semana el Leganés B recibirá en casa al Malagón, el equipo colista del Grupo IV de Segunda División con solo seis puntos. Contra ellas el Leganés intentará redimirse y volver a la senda de la victoria.

Goles: Silvia (2), Chuli, Andrea y Guti

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

A.D.C. VILLALBA 2 - 1 C.D. LEGANÉS F.S. C

Derrota del Primera Regional en Villalba.

El CD Leganés “C” no consiguió mantener su buena racha tras caer derrotado en la difícil cancha de Villalba.

Tras una primera parte en la que el equipo se mostró superior, pero no supo materializar su dominio, se llegó al descanso con el resultado de empate a uno.

La segunda parte fue más igualada, con más transiciones y con premio para las locales. En una salida rápida, con desajuste pepinero incluido, las de Villalba consiguieron adelantarse en el marcador. Dos a uno, y un resultado que las leganenses no fueron capaces de levantar pese a intentarlo hasta el final.

Goles: Andrea

Galería de imágenes del C.D. Leganés C - A.D. Alcorcón F.S.F. C >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  SEGUNDA REGIONAL  

ATLÉTICO NAVALCARNERO D 3 - 2 C.D. LEGANÉS F.S. D

En la jornada 24 nos enfrentamos a Atlético Navalcarnero, el cuarto en la clasificación. Nuestras chicas tenían muchas ganas de este partido ya que en la ida las rojiblancas empataron el partido en los minutos finales. El encuentro empezó con las primeras ocasiones por parte del Lega, aunque el primero en anotar fue nuestro rival, con una jugada bien elaborada y un gol al segundo palo. A escasos minutos del final de la primera parte, el Lega cometió una falta en la frontal del área y Futsi se marchó a vestuarios con 2-0 a favor.

Tras el descanso las pepenaras salieron con muchas ganas, pero tras un despiste de varias de nuestras jugadoras, después de un saque de banda rápido, el Lega encajó el 3-0 en contra. Sin embargo nuestras chicas se repusieron  bien del tanto y jugadoras Nerea y Alía anotaron dos goles que daban opciones al Lega de pelear el encuentro en los últimos minutos.

A falta de 4 minutos para el pitido final, el Lega apostó por el juego de portera jugadora, generando buenas ocasiones que no subieron al marcador debido a la gran actuación de su portera, que sacó dos balones casi en la línea de gol.

Goles: Nerea y Alia

Resultados Segunda Regional >
Clasificación Segunda Regional >


  CADETE  

C.D. LEGANÉS F.S. 2 - 4 C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO B

Goles: Itziar y Carmen

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

C.D. LEGANÉS F.S. STOPY 1 - 2 E LIFEXIR FITNES TORREJÓN SALA

En esta jornada el infantil Stopy se enfrentó al Torrejón, en un duelo que se preveía que fuera igualado.

El partido comenzó con bastante respeto entre ambos equipos, más preocupados por no cometer por intentar atacar y hacer daño. Tras estos primeros minutos de tanteo el partido se fue abriendo y empezaron a generarse ocasiones en ambas áreas, siendo las más peligrosas para nuestras, chicas que no consiguieron materializarlas. A poco más de 5 minutos para el descanso, y en un fallo en la salida de balón, el Torrejón robó y consiguió marcar el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la segunda parte comenzó con varios errores de nuestras infantiles y en uno de ellos, el Torrejón volvió a robar el balón para ponerse 0-2 en el marcador. El partido se ponía difícil y no parecía que hubiese reacción por parte de nuestro equipo y, eso, sumado a las numerosas bajas, lo ponía todo más difícil. Pero las chicas nunca se rindieron, y a 5 minutos para el final con más garra que juego, Rocío España apretó el marcador con el 1-2 y dejaba 5 minutos finales llenos de emoción. En estos minutos no se produjo mucho juego, pero en la última jugada del partido nuestras infantiles combinaron haciendo una gran jugada, dejando a Andrea en un mano a mano contra la portera visitante, pero esta le ganó la partida a nuestra jugadora, dejando el marcador en el definitivo 1-2.

Se escaparon los 3 puntos de La Fortuna y solo queda pensar en el siguiente partido.

Goles: Rocío España


E.D. BRUNETE - C.D. LEGANÉS MORE

Partido apalzado por la disputa del Campeonato de españa Sub-13, en el que Alba, Noelia y Raquel se proclamaron campeonas representando a la selección de Madrid.

Goles: -

 

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

C.D. LEGANÉS F.S. PUCHE 7 - 0 C.D. LEGANÉS F.S. AMPI

El partido comenzó rápido y tras una contra rápida del Puche, consiguió ponerse por delante en el marcador. La primera parte continuó de forma similar, aunque las chicas del Ampi se defendieron y contraatacaron en distintas ocasiones, no consiguieron abrir el marcador y el Puche aprovechó los fallos defensivos para ir agrandando su ventaja. La segunda parte comenzó igual que la segunda, con un gol tempranero por parte del Puche. En este caso, el alevin Ampi consiguió crear ocasiones más claras, pero sin suerte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-7 a favor del Puche.

Bonito partido entre nuestras alevines, en el que se vio que la cantera del Lega viene pisando fuerte.

Goles: Lucia (4), Nerea, Candela y Maria

 

C.D. LEGANÉS F.S. PUCHE 6 - 0 F.S.F. MÓSTOLES

Nuevo buen partido de las chicas del "Puche", que suma dos victorias esta jornada, esta última, a costa del F.S.F. Móstoles, que vino a complicárselo a las nuestras, pero supieron sobreponerse.

Arrancó el partido algo impreciso, con los dos equipos apretando en toda la cancha y, pese a que eran nuestras alevines las que llegaban con más claridad, el marcador no se movió hasta mediada la primera parte.

Según avanzaban los minutos, las nuestras empezaron a controlar mejor su juego y solo al final de la primera parte lograron volver a batir a una acertada portera del equipo visitante. Tras el paso por el  vestuario, pese a que Móstoles siguió apretando, las nuestras empezaron a jugar con más tranquilidad y aprovechando continuamente errores del contrario, consiguieron abrir brecha en el marcador y llevarse una merecida victoria. ¡Enhorabuena chicas por este gran fin de semana!

Goles: Paula (3), Laura, Lucía y Aurora


C.D.E. EL VALLE 5 - 1 C.D. LEGANÉS AMPI

Segundo enfrentamiento entre ambos equipos.

El partido comenzó con nuestras chicas muy metidas en él, por lo que la primera ocasión no tardó en llegar. Tras esta, llegaron muchas más, pero sin suerte. Por su parte, el Valle consiguió llegar un par de veces a puerta, aprovechando algunos fallos defensivos y adelantandose en el marcador, para llegar al descanso con un 2-0 en contra.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, por lo que la primera ocasión llegó pronto, pero en este caso fue gol. El Valle reaccionó rápido ante este gol en contra, y no tardó en llegar el 3-1. El partido continuó con nuestras alevines jugando bien y con ocasiones para ambos equipos, concluyendo el partido con 5-1 en el marcador.

Gran partido por parte de nuestras niñas, aunque con un agrio sabor, les servirá para no relajarse y continuar trabajando.

Goles: -

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

 

Fotografía de archivo (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S. Puche - C.D. Leganés F.S. Ampi