Cocinas Rio

Partidos de gran tensión para nuestro Segunda Nacional y Primera Regional

PrimeraReg-Eurosiris-06Oct2019

Las grandes tensiones vividas en los partidos de nuestro Segunda Nacional y Primera Regional hicieron que nuestros equipos tuvieran que dar uso a la mente fría, consiguiendo así resultados dispares y llevando en la sangre la lucha hasta el último minuto en ambos encuentros.

  SEGUNDA NACIONAL  

C.F.S.F SAN FERNANDO  1 - 0 C.D LEGANÉS F.S.

Primera derrota del filial en la siempre difícil cancha de San Fernando

El partido arrancaría con el guion esperado, las locales presionando la salida de balón de las pepineras que, pese a tener problemas para progresar en la cancha, apenas cometían errores que pudiese aprovechar San Fernando. Este conseguiría sus primeros acercamientos a portería a través de la estrategia ofensiva. Mientras tanto, Leganés situaba su línea defensiva en media pista, que impedía a las de naranja llegar con asiduidad a la portería defendida por María.

Con el paso de los minutos y el correspondiente desgaste físico, Leganés conseguía trenzar posesiones más largas, pero sin apenas consecuencia para la porteria local. María conseguía desbaratar los acercamientos de San Fernando, que llegaba con gran peligro en sus transiciones tras recuperación. Por lo que el partido llegó con 0-0 al descanso.

Temprano gol que hizo imposible la recuperación de las pepineras

Tras el paso por vestuarios, San Fernando se adelantó a los 25 segundos, tras un error en salida de balón de las pepineras que, tras varios rebotes en el área, se transformó en el 1-0. Pese al gol encajado, el guion del partido fue el mismo, las locales apretando la salida de balón de nuestro filial que, por contra, seguía con su línea defensiva en media pista.

Con el paso de los minutos, la defensa pepinera se fue mostrando más agresiva consiguiendo numerosos robos que se transformaban en transiciones, donde los fallos en el último pase y la actuación de Clara impedía a las visitantes igualar la contienda.

Pese a que el partido estaba más cerca de la igualada que del 2-0, a falta de algo más de 3 minutos, Leganés apostó por el juego de portera-jugadora para tratar de conseguir el gol de la igualada. Pero, el equipo apenas consiguió llevar peligro a la porteria defendida por Clara, y San Fernando tuvo varios golpeos lejanos para conseguir el 2-0 que le diese tranquilidad en los últimos instantes del encuentro.

Derrota ajustada del equipo, pero con la imagen mostrada en la segunda parte, seguro que vuelven pronto a la senda de la victoria.

La próxima jornada

El siguiente encuentro será contra el C.D. V.P Soto del Real, al que Leganés recibirá como local. Nuestras jugadoras tendrán que esforzarse al máximo para adelantarse en el marcador ante un rival que quedó un puesto por debajo en la tabla clasificatoria del campeonato liguero de la pasada temporada, tan solo con un punto menos.

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

C.D LEGANÉS  7 - 6 C.F.S EUROSIRIS BAR CAMARERO "A"

Ambos equipos salieron a pista con gran intensidad e intentando en todo momento el robo de balón en busca del contraataque. Leganés empezaría con gran seriedad en defensa, lo que haría que se fuesen adelantando las líneas con buenos resultados. El primer tanto no tardó en llegar a nuestro favor. En el minuto 3, tras varios intentos y un robo de balón de Nikki, llegaría el 1-0. Pasaron pocos minutos y Eurosiris no conseguiría hacerse con el control de partido, ocasiones que Nikki volvió a aprovechar para marcar el 2-0. Fue en este momento cuando, al sacar de centro, la cierre del equipo rival mandaría un balón elevado que, aprovechando nuestras líneas adelantadas, se convertiría en el 2-1. Tras ello, Leganés se reconstruiría en defensa, y María y Julia harían una jugada que apuntó otro tanto en nuestro marcador, con un gran remate de cabeza que el equipo azul no supo despejar. Más tarde, con una gran jugada de estas dos jugadoras, subió el 4-1.

Leganés salió de los vestuarios dispuesto a mantener el resultado obtenido y agrandar la diferencia, algo que las visitantes no dejarían que ocurriera con tanta facilidad. La segunda parte arrancó con la misma tónica. Muchas llegadas y gran poder defensivo. Entonces, el quinto y sexto gol fueron obra de Lara y Esther. A partir de ahí, a nuestras pepineras se les complicaría el partido en gran medida con el juego de portera-jugadora de Eurosiris. Encajamos varios goles que nos dejaron a un gol de diferencia. Es, entonces, cuando Lara aprovecharía una gran ocasión y marcaría el 7-5 en el minuto 38. Sin embargo, el partido no acabó así. Se llegó al 7-6 y transcurrieron dos minutos con dificultades y nervios para ambos equipos. Haciendo que, cuando llegó el final del encuentro, nuestras jugadoras respiraran tranquilas.

Goles: Nikki (2), Lara (2), Esther, Julia y María.

Galería de imágenes del C.D. Leganés C - C.F.S. Eurosiris Bar Camarero >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

Fotografía (Carlos Ríos): C.D. Leganés F.S. C - C.F.S. Eurosiris Bar Camarero A