Cocinas Rio

Jornada con resultados muy dispares en encuentros muy disputados

Cadete-SanFerNuestras categorías inferiores han disputado sus respectivos partidos de campeonato liguero con resultados muy dispares, pero en partidos bastante disputados en los que se quiso luchar hasta el final. La jornada se cierra con tres victorias, dos empates y dos derrotas. Tras todo ello, las pepineras seguirán trabajando en cada entrenamiento para llegar a los siguientes encuentros con más fuerza.

  SEGUNDA NACIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S.  3 - 0 INTERSALA

Segunda victoria consecutiva de nuestro filial en un encuentro muy trabajado

Los equipos saltaron a cancha con planteamientos distintos. Las locales con la defensa alta, tratando de recuperar el balón lo antes posible. Las visitantes, por su lado, con defensa en media pista, y con la intención de robar y salir con espacios al contragolpe. Pero las pepineras se mostraron muy fiables con balón durante la primera parte, acercándose poco a poco con peligro a la portería visitante.

Las ocasiones iban llegando pero el gran trabajo de la portera de Intersala impedía que el marcador se abriese, superando el ecuador de la primera parte con el 0-0. En los ultimos instantes, las pepineras intensificaron sus llegadas a la portería contraria para tratar de irse al descanso con ventaja, consiguiendo anotar el 1-0 a través de Lucia Gutierrez, con un golpeo exterior tras jugada de estrategia.

Con, aun, algunos minutos por disputarse, las pepineras seguían rondando la portería visitante pero no se volvería a mover el marcador en la primera parte.

La lucha ejercida por nuestras jugadoras hizo que los tres puntos se quedaran en casa

Tras el paso por vestuarios, el partido continuaba con el mismo guión de la primera parte. Llegadas con peligro, pero el buen hacer de la portera de Intersala y la falta de acierto retrasaba la llegada del segundo gol. Hasta que Chuli lo consiguió tras un libre indirecto en la frontal del area.

El 2-0 cambió la dinámica del encuentro. Las visitantes subirían su línea defensiva, apretando la salida de balón de las pepineras de manera muy individual, lo que se transformaba en imprecisiones con balón por parte de ambas escuadras. Por lo que las mejores ocasiones llegarian a traves de la estrategia, situación que aprovechó Chuli para anotar su 2º gol tras recoger un rechace en medio del área, firmando el 3-0 con el que terminaría el partido.

Próximo partido

En la siguiente jornada, nuestro filial viajará a Almagro. Esta semana, las pepineras tendrán que esforzarse al máximo en cada entrenamiento para dar lo mejor de sí y seguir por la senda de las victorias.

Goles: Chuli (2) y Guti

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. B - Intersala >

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. C 0 - 4 FUTSI NAVALCARNERO

La mayor protagonista del partido fue la definición. Las pepineras comenzaron con un juego muy controlado, al igual que las visitantes. Pero, el Futsi consiguió la mayoría de acercamientos. En el minuto 15 y 17, tras mucho aguante y endereza, se encajaron dos goles con grandes tiros de las rivales. Con este resultado, se llegó a la mitad del encuentro.

Tras el descanso, Noelia consiguió acercarse a la portería rival con clara oportunidad de anotar, pero no se materializó. Se comenzó el segundo tiempo con dominio del Leganés, pero en el minuto 23 se encajó el tercer tanto. Arriesgaron nuestras jugadoras con presión alta y llegaron claras oportunidades que no subieron al marcador. En el minuto 8, Leganés salió con juego de portera-jugadora. El primer ataque pudo ser gol, pero no hubo un claro remate. Hasta que, en el minuto 37, Futsi robaría un pase que quedó corto y se encajó el 0-4. Con dicho marcador, se terminaría el partido.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. C - Futsi Navalcarnero C >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  JUVENIL  

C.D. LEGANÉS F.S. 0 - 0 EUROSIRIS

Leganés ya conocía a su rival de este finde semana, debido a que en pretemporada se enfrentaron contra ellas. Durante la semana, se trabajaron diferentes conceptos para realizar durante el partido, pero ninguno de estos se llevaron acabo.

Eurosiris dominó gran parte del partido, y pudo haber ganado de no ser por una gran actuación de Berta durante el partido, la cual impidió que el rival saliera con los 3 puntos.

Leganés, en algunos momentos del partido, parecía que dominaba, pero era totalmente un espejismo para la crudad realidad de lo que se estaba viviendo.

Los últimos 5 minutos lo intentó de juego de cinco, pero no consiguió crear peligro. Incluso, pudo llegar a caer derrotado, debido a que durante dicho juego de cinco, en una pérdida de balón, no dio tiempo a cambiar a la portera y Lorena de portera-jugadora realizó una magnífica parada en un uno contra uno. Finalmente el partido culminó con reparto de puntos en la tercera jornada de una competición en la que nuestro equipo juvenil todavía no conoce la victoria.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >


  CADETE  

C.D. LEGANÉS F.S. 3 - 1 CF.S. FEMENINO SAN FERNANDO

El Cadete de Leganés recibió a un durísimo rival en la quinta jornada de liga, como es San Fernando. Nuestras chicas salieron muy conscientes de la complejidad de encuentro y apretaron desde el principio al equipo visitante. En los primeros minutos, las pepineras ya ofrecieron acercamientos y no permitían salir al rival, lo que provocó que la entrenadora visitante tuviera que pedir tiempo muerto en el minuto 7 para organizar a su equipo. Aun así, Leganés siguió con su empuje y se adelantó en el minuto 9 en el marcador. Durante los siguientes minutos, las locales pudieron ampliar la renta, pero no acertaron en los metros finales. A partir de la mitad del primer tiempo, entró en una fase de igualdad y las visitantes empezaron a encontrarse más cómodas y a concretar acercamientos en transiciones sobre la portería defendida por Andrea. Por lo que, en el minuto 20, el entrenador de Leganés solicitó un tiempo muerto para reajustar al equipo y culminar la primera parte con ventaja.

En la segunda parte, Leganés entró mal al partido y un grave error en la salida de balón, aprovechada por las visitantes, igualaba el partido. Aun así, las pepineras se sobrepusieron en busca del partido y, fruto de un juego mejorado, se volvieron a adelantar en el minuto 31. Aun con mejores sensaciones, el partido seguía abierto y un libre indirecto al borde del área para las visitantes pudo asustar a las locales. A falta de 5 minutos para el final, Leganés volvió a marcar y, con el 3-1, conseguía la tranquilidad necesaria para cerrar el partido.

Goles: Raquel y Alba (2)

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - CFS Fememino San Fernando >

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

C.D. LEGANÉS F.S. STOPY 2 - 2 ALCORCÓN "B"

Nuestras chicas tenían muchas ganas de disputar este partido.  El encuentro comenzó muy favorable para el Infantil stopy. En los tres primeros minutos, anotaron el 2-0 en el marcador con goles de Chioma y Marta Supieron mantener el buen juego y la posesión durante toda la primera parte. A pesar de ello, tras un error defensivo y una falta al borde del área, Alcorcón consiguió anotar el 2-1 a escasos segundos del final de la primera parte.

En el segundo tiempo, el rival planteó otro sistema de juego, consiguió anotar en el minuto 5 de éste. Aunque nuestras chicas siguieron luchando hasta el final, sin parar de crear ocasiones, fue la falta de acierto de cara al gol la mayor penalización.

Goles: Marta y Chioma

 

C.D. LEGANÉS F.S. MORE

Jornada de descanso

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

ALCORCÓN "B" 0 - 10 C.D. LEGANÉS F.S. PUCHE

El Alevín Puche continúa su racha goleadora y consigue una amplia diferencia en un partido muy bien trabajado y con un juego rápido en ataque y serio en defensa. El Leganés vuelve a mantener su portería a cero ante un Alcorcón que creó varias ocasiones de peligro que se supieron solucionar con creces y siempre saliendo a la contra.

Se mantuvo el nivel de concentración durante todo el partido, buscando el juego en equipo y la salida rápida de balón, mediante la anticipación para sorprender al rival. El Leganés consiguió sentenciar el partido y evitar cualquier posibilidad de sorpresa del Alcorcón.

 

Goles: Aurora (3), Yara (3), Sara (2), Henar y Natalia

 

C.D. LEGANÉS F.S. AMPI 1 - 5 EL VALLE

Tras el parón liguero, nuestras guerreras volvían a La Fortuna con el objetivo de seguir invictas en liga. El partido comenzó con una serie de ocasiones por parte de los dos equipos, que no supieron materializar. Tras una buena jugada colectiva de las locales, María se plantaba delante de la portería, pero una falta oportuna de las rivales al borde del área privó a Leganés de subir el gol al marcador. Tras esta jugada, dos despistes defensivos se vieron castigados con dos goles en contra.

Al comienzo de la segunda parte, El Valle salió más fuerte y consiguió dos goles en 4 minutos, los cuales ponían muy difícil el encuentro para nuestras jugadoras. Nunca perdieron su lucha y lo intentaron hasta el último minuto que, gracias a una buena falta sacada por María, se conseguiría el premio del gol.

Goles: María

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

Fotografía de archivo (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S.Cadete - CFS Femenino San Fernando