Cocinas Rio

Adri Rivera y Antón Fraile disputarán la Fase Final del Campeonato de España Sub-19

EOJ2CGBWkAAcIPkLos jugadores del CD Leganés FS Adrián Rivera y Antón Fraile disputarán este próximo fin de semana (15 y 16 de febrero) la Fase Final del Campeonato de España Sub-19 de Selecciones Territoriales. Ambos defenderán la elástica de la selección madrileña en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con el objetivo de alzarse con el título de campeones de España.

Cabe destacar que desde el inicio de temporada, Adrián Rivera, jugador de la primera plantilla del club, así como Antón Fraile, jugador del Juvenil División de Honor han sido fijos y habituales en las diferentes convocatorias de la Selección Madrileña Sub-19. Además, esta temporada los dos jugadores leganenses han sido citados en varias ocasiones por los combinados nacionales Sub-17 y Sub-19.

El primer objetivo de los nuestros será superar una dura semifinal que medirá a Madrid con Galicia (sábado, 18:30 horas). En caso de conseguir la victoria, la gran Final tendría lugar el domingo a partir de las 13:00 horas, ante el vencedor de la otra semifinal, que enfrentará a la Comunidad Valenciana y Andalucía (todos partidos se disputarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas).

Desde el CD Leganés FS deseamos la mayor de las suertes a nuestros dos jugadores, así como a todo el combinado madrileño, el cual esperamos que se alce con el título de Campeón de España Sub-19.