Cocinas Rio

Adri Rivera y Antón Fraile Campeones de España Sub-19

00100 0000018829_5_DSC_8426Los jugadores Adrián Rivera y Antón Fraile se proclamaron este pasado domingo campeones de España Sub-19 con la Selección madrileña tras superar a Galicia en semifinales y a Andalucía en la gran Final. Nuevo éxito para la cantera leganense que suma dos nuevos campeones de España.

La base del CD Leganés FS está de enhorabuena. Si desde el inicio de la presente campaña los jugadores Adrián Rivera y Antón Fraile habían sido fijos en las diferentes convocatorias de la selección española Sub-19, este pasado domingo ambos jugadores del club se proclamaban campeones de España de Selecciones territoriales con la selección madrileña.

Gran éxito para dos jugadores que son referencia en la Comunidad de Madrid y que continúan, año tras año, creciendo a pasos agigantados. En esta fase final, Adri Rivera ejerció de capitán de la Selección madrileña, erigiéndose además en el principal protagonista de la dura semifinal ante Galicia, en la que el jugador de la primera plantilla del CD Leganés FS, anotó un hat-trick y lideró al combinado madrileño hacia la gran final.

En el caso de Antón Fraile, el ala cierre del Juvenil División de Honor, anotó dos goles en la fase final. Uno ante Galicia en semifinales y otro ante Andalucía en la gran Final, demostrando una vez más su valía y su tremenda calidad. Cabe destacar que Antón se vuelve a proclamar Campeón de España tras hacerlo en la categoría cadete hace tres temporadas.

Foto: Golsala