Cocinas Rio

El Leganés vence a Madroñera y amplía la ventaja con sus perseguidores

EQ6AwkuXkAEB6ywEl conjunto pepinero sumó una nueva victoria, esta vez ante Madroñera (7-3), que sirve a los nuestros para continuar una jornada más en lo más alto de la clasificación. Juanra con un doblete, Juanma, Jorge Martín, Fer, Dela y Palomares fueron los autores de los siete tantos del combinado leganense. Tras este triunfo, el Leganés amplía la distancia con sus perseguidores a quince puntos.

Con la obligación de ganar para continuar aumentando la ventaja con sus perseguidores saltaba el CD Leganés FS a la pista de La Fortuna. A los cinco minutos de juego y tras una buena acción a balón parado, Juanma anotaba el 1-0. El jugador pepinero marcaba de esta forma el gol número 100 de los nuestros en la competición regular, conectando un gran derechazo ante el que nada podía hacer el portero rival.

Poco le duraría la alegría a los locales, ya que tres minutos más tarde, Miguel conseguía la igualada a la salida de un córner. Pese a ello, el Lega no se amilanó y antes de llegar al ecuador de la primera mitad, Jorge Martín cogía un balón en banda, se zafaba de varios rivales y batía a Juanma poniendo nuevamente en ventaja a los pepineros. Aun así, antes del descanso habría tiempo para más. Javier Carretero lograba la igualada, pero Fer desde campo propio con el conjunto visitante arriesgando con portero jugador ponía el 3-2.

Tras el paso por vestuarios Madroñera dio un paso al frente y durante los primeros minutos de la segunda mitad llegó con peligro al área de la portería defendida por Mendiola. Quien sí conseguiría un nuevo tanto sería el Lega, ya que tras una sensacional jugada colectiva, Dela en el segundo palo marcaba a placer el cuarto tanto local. Sin tiempo para la reacción, Palomares también se sumaba a la fiesta goleadora y lograba el 5-2 enganchando una sensacional volea.

A falta de cinco minutos para la conclusión, Madroñera apostaba por el portero jugador. En una acción puntual, Juan conseguía recortar diferencias, poniendo el 5-3 en el electrónico de La Fortuna. Aun así, los pepineros seguían defendiendo con gran intensidad el juego de cinco rival y gracias a dos robos de balón y dos buenas asistencias de Palomares, Juanra anotaba dos tantos más desde campo propio con los que se cerraría el choque.

Ficha técnica del encuentro

CD Leganés FS: Chechu, Fer, Dela, Jorge Martín y Palomares. También jugaron: Juanra, Juanma, Guille, Solano, Chicho Diego Araque y Mendiola.

AD Madroñera: Juanma, Jony, Jorge, Juan y Javier. También jugaron: Miguel, Adrián, Javier Carretero y Marcos.

Goles: 1-0 Juanma (min.5), 1-1 Miguel (min.8), 2-1 Jorge Martín (min.9), 2-2 Javier Carretero (min.15), 3-2 Fer (min.18), 4-2 Dela (min. 28), 5-2 Palomares (min.31), 5-3 Juan (min. 37), 6-3 Juanra (min. 39), 7-3 Juanra (min.40).