Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

Andrés Parada se incorpora como Director de Metodología del C.D. Leganés FS

AndresParadaAndrés Parada López es el nuevo Director de Metodología del Club Deportivo Leganés Fútbol Sala. Parada regresa a Leganés, donde ya militó como jugador y después como preparador físico, para coordinar el área metodológica de la entidad pepinera y de este modo dirigir la parcela deportiva del club en sus secciones masculina y femenina.

El regreso de Andrés Parada es una petición expresa del Director General del  Leganés Fútbol Sala, Alberto Gasco, quien ha señalado que “el fichaje de Andrés estaba en la hoja de ruta de nuestro proyecto. Con su incorporación damos un salto de calidad en nuestra área de formación, pero también ganaremos en experiencia y capacidad para potenciar el área de rendimiento de nuestros equipos de categoría nacional”.

Por su parte, el nuevo responsable técnico pepinero, ha manifestado que “vuelvo a la ciudad donde empecé y terminé mi etapa como jugador y donde comencé también como entrenador y preparador físico. Vuelvo a casa. Vengo con mucha energía para aportar y sumar en todo lo que pueda. Es un reto bonito trabajar en la estructura del club para sentar bases comunes con todos los entrenadores y compartir ideas que nos hagan crecer a todos. Después de muchos años de esfuerzo y trabajo el club llega a la Segunda División y yo sentía que tenía que estar aquí”.

Parada es Preparador Físico y Profesor de educación física de educación secundaria y bachillerato, además de fundador del Método12 junto al jugador del Real Madrid, Marcelo Vieira y el ex jugador de fútbol sala Caio Alves. Procede del Viña Albali Valdepeñas F.S., club con el que consiguió el ascenso a Primera División.

Desde el Leganés Fútbol Sala se trabaja en la renovación del cuerpo técnico que consiguió el ascenso a Segunda División hace apenas una semana, así como en el bloque de la plantilla. Igualmente, en breve se harán públicos los primeros fichajes del Lega en su próxima aventura en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.