cd leganes_990x110_Clase_A_EQ_POWER_webads_2020

El CD Leganés saca un empate de Talavera que sabe a poco

 talavera web

Foto Antonio A. Torres

Hizo méritos suficientes el CD Leganés en el partido aplazado que este martes disputó ante Talavera en la ciudad toledana para sumar tres nuevos puntios, aunque tuvo que conformarse con un empate que le permite mantenerse tres encuentros consecutivos sin perder. Los pepineros fueron muchos minutos por delante en el marcador y tuvieron opciones de sentenciar, pero en el tramo final cedieron la igualada.

El equipo de David Zamorano demostró que quiere ser protagonista en el Grupo 2 de Segunda y salió a la cancha con la intención de hacer buena la mejoría de juego y resultados demostrada en los anteriores partidos.
Y a punto estuvo de sumar un nuevo triunfo, pero una jugada aislada, con el Talavera jugando en superiodidad al vaciar portería, les privó de una victoria merecida por lo visto en la pista. Hasta ese momento, dos goles visitantes en la primera mitad parecían suficientes para imponerse al equipo talaverano, que se aprovechó de un error en la zaga leganense para hacer su primer tanto.
Así se llegó al descanso y en la segunda parte el CD Leganés parecía tener controlada la situación. Fue a falta de poco más de un minuto cuando la suerte les fue esquiva y el talavera logró el empate.
Otra noticia positiva en las filas pepineras fue el debut de sus nuevas incorporaciones, que llegan para sumar y para buscar el objetivo de seguir escalando posiciones.
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail