cd leganes_990x110_Clase_A_EQ_POWER_webads_2020

EL CD Leganés FS visita al líder del Grupo

 

leganes noia_web

Salida dura para el CD Leganés que esta tarde (18:30 horas) se enfrenta al Noia Portus Apostoli en tierras gallegas en el partido correspondiente a la jornada 12 de liga en la Segunda Divión de la LNFS. Los blanquiazules buscan seguir con la racha de juego y resultados que les mantienen invictos durante los tres últimos partidos de esta atípica temporada.

En el seno de la plantilla hay optimismo ante una de las prubeas más complicadas en esta primera fase del campeonato. Noia tan solo ha perdido un partido y se está mostrando como un equipo sólido y muy bien armado. Aún así, en las filas pepineras hay confianza para afrontar el duelo.

David Zamorano, técnico del CD Leganés FS asegura que "nos enfrentamos al mejor equipo del grupo que está haciendo una magnífica temporada y además se han reforzado en el mercado de invierno. Si llevan tantos puntos por algo será".

Zamorano añade que "nosotros llegamos a esta cita con la plantilla al completo y es una garantía, ya que todos tienen ganas de competir, algo que nos lleva a crecer en los partidos que nos restan".

 

What do you want to do ?
New mail