clase-c-970x90

El C.D. Leganés FS completa su cuerpo técnico

Cuerpo tcnico_web

Tras la llegada de Diego Gacimartín como entrenador de la primera plantilla del C.D. Leganés FS, el conjunto pepinero ha completado su cuerpo técnico con las incorporaciones de Mario López, que compaginará las funciones de segundo entrenador y preparador físico, y Oliver Fraile para encargarse de la preparación de los porteros y las labores de scouting.

López llega al club leganense desde Naturpellet Cuéllar y cuenta con amplia experiencia en el mundo de la preparación física adaptada al deporte de competición.

Por su parte, Fraile también tiene experiencia en el fustal ya que ha formado a jugadores, entre otros en el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León.

Ambos técnicos estarán a las órdenes de Diego Gacimartín como máximo responsable del primer equipo, en el que también continuaran Sergio Arévalo como recuperador y preparador físico; Andrés Mundilla como fisioterapeuta; Víctor Redondo que hará las veces de delegado y analista de datos; y David Romero como auxiliar y encargado de material.

Junto a ellos, Andrés Parada volverá a realizar las funciones de director deportivo, tras lograr mantener al equipo y seguir adelante con el proyecto planteado para Segunda División.