clase-c-970x90

El CD Leganés FS quiere coger el tren de cabeza

leganes-mostoles web

El CD Leganés FS juega este martes (20:30 horas Pabellón Europa) el primero de los dos partidos que aún tiene aplazados en la primera fase de la temporada en Segunda División de la LNFS. Y lo hace ante el Móstoles FS, un rival directo en la lucha por quedar entre los cuatro primeros del grupo para jugar la segunda fase con los mejores, sin la presión de pepelar por eludir el descenso.

EL CD Leganés FS visita al líder del Grupo

 

leganes noia_web

Salida dura para el CD Leganés que esta tarde (18:30 horas) se enfrenta al Noia Portus Apostoli en tierras gallegas en el partido correspondiente a la jornada 12 de liga en la Segunda Divión de la LNFS. Los blanquiazules buscan seguir con la racha de juego y resultados que les mantienen invictos durante los tres últimos partidos de esta atípica temporada.

El CD Leganés saca un empate de Talavera que sabe a poco

 talavera web

Foto Antonio A. Torres

Hizo méritos suficientes el CD Leganés en el partido aplazado que este martes disputó ante Talavera en la ciudad toledana para sumar tres nuevos puntios, aunque tuvo que conformarse con un empate que le permite mantenerse tres encuentros consecutivos sin perder. Los pepineros fueron muchos minutos por delante en el marcador y tuvieron opciones de sentenciar, pero en el tramo final cedieron la igualada.

El CD Leganés FS recibe al Talavera en el Pabellón Europa

previa talavera

El CD Leganés FS recibe este sábado a partir de las 19:00 en el Pabellón Europa al FS Talavera en el partido aplazado correspondiente a la Jornada 3 de Liga de Segunda División. Los blanquiazules buscan su tercera victoria consecutiva que les acerque a los cuatro primeros puestos del Grupo 2, que dan opción a pelear entre los mejores de la categoría.

El CD Leganés FS busca su segunda victoria consecutiva

20201220 ACERO_61_web

El CD Leganés FS juega este domingo (18:30 horas, Pabellón Europa) el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de Liga en la Segunda División de la LNFS que les medirá a Santiago Futsal, en una oportunidad para los pepineros de sumar su segunda victoria consecutiva en el campeonato demostrando su mejoría de juego y resultados.

El C.D. Leganés quiere seguir creciendo en su visita a Ceuta

ceuta 

Visita el C.D. Leganés la cancha del Ceuta FS con la intención de sumar tres puntos que le coloquen en la clasificación de Segunda División en el lugar que por juego merecen. Pese al largo viaje tener q ue jugar dos encuentros en apenas tres días, los pepineros confían en sus posibilidades ante uno de los equipos con más potencial de la categoría.