Cocinas Rio

Noticias Femenino

Dura salida a Chiloeches para acabar el año con buen sabor de boca

11Leganes-TresCantos 14Dic2013 02La duodécima jornada de Liga pondrá el punto y aparte a la competición liguera en el Grupo IV de Segunda División Nacional. Y lo hará con un enfrentamiento complicadísimo para el Leganés. Las pepineras quieren alargar su momento dulce de juego y resultados. La intención es acabar el año con la octava victoria consecutiva, pero no lo tendrá nada fácil ya que enfrente se van a encontrar contra uno de los rivales más rocosos del grupo, el Chiloeches de Guadalajara.

El asalto al segundo puesto está en juego frente al Tres Cantos

07Leganes-AtMAdridB 16Nov2013 05El Leganés está lanzado y quiere continuar su asalto a los primeros puestos, esos que podrían darle acceso a final de temporada a la lucha por el ascenso a División de Honor. Los inicios tan complicados y negativos no hacían presagiar que esto pudiese ocurrir, pero una racha positiva de seis victorias consecutivas, han colocado al Leganés de nuevo en posiciones de luchar por todo. Para ello, este fin de semana deberá afrontar en La Fortuna un partido ante otro equipo madrileño, el Unión Tres Cantos.

Siete goles y séptima victoria consecutiva

11Leganes-TresCantos 14Dic2013 01Continúa la racha positiva. En esta ocasión costó abrir la lata, pero una vez que lo consiguió, el Leganés se hartó a meter goles hasta llegar a los siete. Con esta nueva goleada las pepineras consiguen la séptima victoria consecutiva que, aunque no les permite avanzar puestos en la clasificación, sí les acerca un poquito más al segundo clasificado, el Unami segoviano, que ya se encuentra a tan solo dos puntos del Leganés.

Imparables, el Leganés continúa con paso firme su escalada

06-Leganes-AtMadridB 04Nuestras chicas continúan imparables hacia los puestos más altos de la tabla. Con la sexta victoria consecutiva, el Leganés está enmendando los errores cometidos a principio de temporada y, aunque no ha ascendido ningún puesto y continúa tercero, empieza a ver cada vez mas cerca a los primeros de la clasificación.