Cocinas Rio

Noticias Femenino

El cadete femenino continúa imparable

Juvenil Leganes-Alcorcon01El Cadete femenino ha sido el único equipo que esta semana se ha llevado la victoria, lo que le mantiene invicto en lo alto de la clasificación. Las juveniles, por su parte, se mantienen invictas, aunque cedieron dos puntos en el último momento contra uno de sus rivales directos.

El Atlético de Madrid B paga el reencuentro con el gol del Leganés

07LegansAtMadridB01Siete jornadas han tenido que pasar para que el Leganés vuelva a reencontrarse con el gol. Cada jornada las pepineras han ido demostrando su mejoría, sin embargo les costaba rematar los partidos por su falta de acierto ante el gol. Este fin de semana las cosas han cambiado y el Atlético de Madrid Navalcarnero B ha pagado los platos rotos. El filial colchonero, que venía de conseguir tres victorias consecutivas, no pudo hacer nada frente al vendaval pepinero y se marchó con una goleada de 7-1, en la séptima jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División Nacional.

Marta Balbuena convocada con la Selección de Madrid Sub-21

MartaBalbuenaEste año las selecciones femeninas traen una novedad. Hace tres temporadas se limitó la edad de la selección abosulta a los 23 años, pero para esta campaña, la edad de las convocadas con la selección se ha reducido aún más y, tras un cambio en la normativa para crear una nueva categoría, se ha establecido que las jugadoras que participen en los campeonatos de España 2013-2014 no podrán ser mayores de 21 años.

El Leganés quiere continuar escalando posiciones

02Leganes-Unami 13Oct2013 02Después de la jornada de descanso que disfrutó el fin de semana pasado y que no le permitió sumar puntos, el Leganés quiere retomar la racha de resultados con una victoria sobre el Atlético de Madrid Navalcarnero B en la séptima jornada del grupo IV de Segunda División Nacional.