Cocinas Rio

Noticias Femenino

Pichón llega a Leganés para completar un gran bloque

Fichaje PichnEl C.D. Leganés Femenino se ha hecho con los servicios de Celia García, más conocida en el mundo del fútbol sala como Pichón. Muy segura defensivamente, es una jugadora muy competitiva y experimentada, después de haber pasado por varios de los clubes más importantes de Madrid y de haber jugado varios años en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

El Primera arranca con las renovaciones de Nerea y Lidia y la incorporación de Gemma

PrimeraRegional 2012-13El Primera Regional da el pistoletazo de salida a la temporada 2013-2014 con el comienzo de la pretemporada en el día de hoy. Con un equipo muy joven y diferente al de la pasada campaña, comienza el curso con energías renovadas y con ganas de comenzar a trabajar. Para abrir boca, nuestras chicas comenzaron la pretemporada con una sesión de trabajo físico, pero con el balón y la pista como protagonistas.

El Plata Femenino da inicio a la temporada de la consolidación del sueño

CalentamientoTras un merecido descanso, el primer equipo del C.D. Leganés F.S. Femenino que milita en el Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala, arrancó en la tarde de ayer la temporada 2013-2014 con un primer entrenamiento en el quepredominó el trabajo físico pero en el que el balón ha sido el protagonista. La primera sesión ha sido realizada junto con el equipo filial y con jugadoras como Lucía y Laura del cadete. El equipo volverá a los entrenamientos el próximo miércoles.

Renovación del cuerpo técnico del primer equipo

AlonyAlbertoPoli, entrenador del C.D. Leganés Femenino de Segunda División Nacional ha vuelto a confiar en Alberto, Alon y Antonio para conformar el cuerpo técnico de la temporada 2013-2014. Será el segundo año consecutivo que los cuatro se ponen al frente del primer equipo femenino y el objetivo es repetir al menos los éxitos de la campaña anterior.